He aquí los pensamientos sobre su propio pasado de un triunfador, un abogado de éxito. Viaja a su ciudad natal, a sus raíces. Allí, durante su infancia y adolescencia fue feliz con su madre y sus hermanos, no así con su padre, hombre rígido y distante, al que veía poco. æpermil;ste una vez tomó una drástica decisión que hizo a su hijo infeliz para siempre. Efectivamente es un triunfador, pero sólo en el ámbito laboral. Es un ser profundamente herido.
Los 10 pecados capitales del jefe
Alitalia recortará 150 vuelos desde Milán como medida de supervivencia
Banco do Brasil planea hacerse con el control de Banco de Brasilia
Las nuevas tecnologías ganan peso en Promogift
Dermoestética prepara su entrada en México con un socio local
Telefónica lanzará en octubre ADSL en Reino Unido
Acaba de cerrar la compra del 100% del capital de la empresa de certificación catalana Eca, lo que triplicará el tamaño de Bureau Veritas en España. Pero su presidente afirma que no será la última compra de un grupo que prepara su salida en la Bolsa francesa para antes de que acabe 2007
Las consultoras tecnológicas vascas IT Deusto y Grupo Gesfor tienen previsto cerrar su fusión en los próximos días. La nueva compañía, que alcanzará una facturación cercana a los 300 millones de euros, aspira a ser la segunda empresa española del sector, tras Indra, en competencia con firmas como Ibermática y Tecnocom.
Unilever planea hasta 12.000 despidos en Europa
Aernnova abrirá dos plantas en México con mil trabajadores
Un gigante europeo de la energía
La Fed solicita a la banca que negocie con los clientes de más riesgo
Hochtief ofrece 1.600 millones por los inmuebles del ferrocarril alemán
La zona euro crece siete décimas menos que en el primer trimestre
Campofrío negocia la venta de Campomos 1, una de sus dos plantas en Rusia, que actualmente no está operativa. El comprador sería el magnate cárnico Vadim Dymov, que, según la prensa local, pagaría unos 36 millones de euros.
Endesa ha conservado su puesto en el Euro Stoxx 50 pese a que su capital flotante se ha reducido a la mitad desde la entrada de Enel. Así, la relación capitalización bursátil-liquidez en la lista que elabora Stoxx da a la compañía un valor en el índice de 18.600 millones de euros, frente a los 42.212 que vale en Bolsa.
Chacón confía en que el Banco Central Europeo no suba los tipos de interés
Los analistas minimizan el impacto que tendrá la ruptura para las dos compañías
Un 20% de las entidades no sabe cuánto pierde por fraudes con tarjeta
Una de cada dos empresas públicas pertenece a los ayuntamientos
Telefónica no sólo ha mantenido un comportamiento mejor que el resto de telecos europeas, sino que su volatilidad también se ha situado por encima de la media. Goldman Sachs recomienda aprovechar esa volatilidad y vender opciones de venta de la compañía española.
Empleo, ciclo y confianza
Los hoteles urbanos ganan terreno a los vacacionales
Fujitsu Services gestionará los sistemas informáticos de Reuters por 750 millones
La rentabilidad de los fondos de pensiones alcanzó el 0,5% en agosto
Lo difícil es poner nombre a una crisis