_
_
_
_
_
Marca

Reig trae a España la firma de lujo Diane von Furstenberg

La familia Reig sigue reforzando su división de moda y lujo, en la que se enmarca la franquicia española de Manolo Blahnik y las joyas Vasari, con la introducción en España de la firma de ropa Diane von Furstenberg. El objetivo de Reig Capital Group es abrir cuatro boutiques en el país, la primera de ellas este mes en Madrid.

Un entorno de trabajo seguro es también un buen negocio

Los datos demuestran que la siniestralidad laboral es un serio problema en España. Ante esta situación, el autor subraya que un entorno de trabajo seguro no sólo es esencial para el bienestar de los trabajadores, sino también para garantizar que las empresas sean eficaces, su actividad sostenible y que éstas prosperen a largo plazo

Sonatrach reclamará por daños y prejuicios a Repsol y Gas Natural
Energía

Sonatrach reclamará por daños y prejuicios a Repsol y Gas Natural

El grupo energético argelino, que ha roto unilateralmente el contrato de Gassi Touil que mantenía con Repsol y Gas Natural, aseguró ayer que les va a pedir daños y perjuicios ante un árbitro de Ginebra. Sonatrach acusa a las españolas, que también reclamarán sus derechos, de haber desencadenado el conflicto por los retrasos en la ejecución del proyecto.

CincoSentidos

Una historia vulgar

Domingo Largo Rodríguez|

æpermil;sta es la historia de un gran amor, el de Carmen y Tomás. El autor del relato nos narra minuciosamente sus vidas desde la adolescencia: sus gustos, sus aficiones, el nacimiento de su relación... Son dos personas muy diferentes entre sí que deciden empezar una vida juntos. Se quisieron mucho, trabajaron demasiado y empezaron a ahogarse en su hogar. Finalmente, decidieron separarse. Repetimos: ésta es la historia de un gran amor.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_