_
_
_
_
_
Sonatrach reclamará por daños y prejuicios a Repsol y Gas Natural
Energía

Sonatrach reclamará por daños y prejuicios a Repsol y Gas Natural

El grupo energético argelino, que ha roto unilateralmente el contrato de Gassi Touil que mantenía con Repsol y Gas Natural, aseguró ayer que les va a pedir daños y perjuicios ante un árbitro de Ginebra. Sonatrach acusa a las españolas, que también reclamarán sus derechos, de haber desencadenado el conflicto por los retrasos en la ejecución del proyecto.

CincoSentidos

Una historia vulgar

Domingo Largo Rodríguez|

æpermil;sta es la historia de un gran amor, el de Carmen y Tomás. El autor del relato nos narra minuciosamente sus vidas desde la adolescencia: sus gustos, sus aficiones, el nacimiento de su relación... Son dos personas muy diferentes entre sí que deciden empezar una vida juntos. Se quisieron mucho, trabajaron demasiado y empezaron a ahogarse en su hogar. Finalmente, decidieron separarse. Repetimos: ésta es la historia de un gran amor.

Las Bolsas caen con fuerza y elevan la presión sobre el BCE
Mercados

Las Bolsas caen con fuerza y elevan la presión sobre el BCE

Demasiada incertidumbre y mucha volatilidad. Dos constantes que marcan el rumbo de las Bolsas. Los inversores temen las consecuencias de la crisis hipotecaria en EE UU y ayer tocó vender indiscriminadamente. Las palabras del BCE asegurando que intervendrá en caso de necesidad y unos indicadores económicos decepcionantes en EE UU fueron los detonantes.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_