_
_
_
_
_
CincoSentidos

Las nuevas tecnologías ganan peso en Promogift

Lo último en oferta de regalos corporativos se encuentra en el Salón del Regalo Promocional Promogift 07, que finaliza hoy en el recinto ferial madrileño de Ifema. La oferta del sector, que el año pasado facturó por un valor de 1.352 millones de euros, se caracteriza por su gran variedad, aunque cada vez más los objetos electrónicos van ganando peso.

Un total de 171 empresas presentan sus propuestas en el certamen, entre ellas, Digital Camera, especializada en electrónica comercial, que dispone de una gran variedad de productos desde simples gadgets a un euro hasta los más sofisticados. En la feria exhibe una serie de marcos de fotografía digitales con modelos que reproducen imágenes e incluso vídeos y el contenido de archivos MP3. Lo hace gracias a una pequeña ranura en el producto en la que se puede introducir la tarjeta de memoria.

También ofrece una serie de memorias USB, una de las grandes tendencias entre los detalles corporativos, así como mochilas con MP3 integrado y una variedad de reproductores de MP3 y MP4. Otra originalidad de la empresa es el traductor de 12 idiomas, con más de 2.500 palabras de diccionario y 750 frases en cada idioma.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_