Más vigilancia sobre los servicios en los aeropuertos. AENA someterá a un control a las empresas de handling para verificar la calidad, principalmente, en la entrega de equipajes. Además, también va a llevar a cabo una inspección para comprobar que la renovación de todas las licencias de operadores hace un año han servido para bajar las tarifas que cobran.
Italia prevé cerrar la venta de Alitalia antes de finalizar el verano
Total invertirá 3.630 millones en explotar gas en Rusia
El desfase comercial eleva el déficit corriente en España un 16,3%
Mercados EMI reformará el sistema libanés de electricidad
Industria financia con 24 millones el plan Inredis de la Fundación ONCE
Blackstone adquirirá DJ Orthopedics por 1.160 millones de euros
Los alumnos no europeos de posgrado encuentran una barrera en los permisos de empleo en España
Detenido el ex subdelegado del Gobierno en Barcelona por vínculos con mafias del Este
Manuel Pizarro defiende el liberalismo frente a la 'arbitrariedad del poder'
Santander, Royal Bank of Scotland y Fortis mantienen en 38,4 euros por acción su oferta por ABN Amro, pero han subido al 93% el pago en efectivo, frente al 79% inicial. La inversión es un 13,7% superior a la de su rival Barclays. El mercado espera que el banco inglés mejore su propuesta.
Seve se marcha del golf en la antesala del British
Accionistas franceses impugnan la junta de Eiffage
Seat desarrollará los sistemas de electrónica para Volkswagen
EE UU vivirá con déficit pese al dólar barato
Almunia prevé un repunte de la inflación a final de año
Finanfácil lanza la reunificación de deudas con plazo reducido
El mercado no está poniendo en precio el riesgo existente y la consecuencia es que, dado el grado de apalancamiento presente, una crisis del sistema tendría un impacto mayor que en el pasado. El aviso fue lanzado ayer por el comisario europeo de asuntos económicos y monetarios, Joaquín Almunia.
La cadena de comida rápida Ihop compra su competidor Applebee's por 1.522 millones
Rajoy recupera a Juan Costa para elaborar el programa electoral
EADS, solución salomónica
Chiruca es la marca líder en calzado de montaña, senderismo y caza. Sus botas han recorrido un largo camino no exento de obstáculos. Ahora tiene ante sí un amplio horizonte.
Riverdeep paga 2.900 millones por la editorial Harcourt
El grupo galo Carrefour va a reforzar su filial Dia con la adquisición de Plus Supermercados, uno de sus principales competidores en el segmento de hard discount. La compra de la filial española de la alemana Tengelmann le supondrá a Dia el desembolso de 200 millones de euros.
Bankinter cerró el semestre con un beneficio atribuido de 251,14 millones de euros, el 113,5% más, al sumar 111,2 millones de euros de plusvalías por la venta del 50% de su aseguradora a Mapfre. Sin esta operación el resultado sube el 26,8%. Bankinter también ha detectado un retraso en los pagos de sus créditos.
Liberty Seguros eleva al 5% el interés de su plan de ahorro sistemático
El Ejecutivo prevé que la llegada de turistas en verano tendrá un crecimiento similar al del pasado año, cuando se elevó un 1,6%. Si se cumplen las previsiones gubernamentales, España podría recibir un millón de turistas más que en 2006.