_
_
_
_
_
Finanzas

Quintás sugiere a las cajas más cambios legales

El presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Juan Ramón Quintás, ha sugerido a las entidades que la disposición hacia nuevos cambios legislativos dentro del sector es clave para garantizar su éxito en el futuro. En la última asamblea, Quintás recordó a las cajas que aún persiste la amenaza de ataques procedentes de Bruselas sobre su modelo jurídico.

Banda ancha

Jazztel estudia demandar a Telefónica con la última encuesta de ADSL como prueba

La encuesta de la Asociación de Internautas sobre ADSL tendrá un destino insospechado. Servirá de base para una demanda que Jazztel está estudiando presentar contra Telefónica. El informe constata la diferencia de velocidad ofrecida por una y otra, pero toma como referencia una oferta -la de un mega- que Jazztel no da con red propia, sino revendiendo el servicio de Telefónica. El ex monopolio sería, por tanto, el responsable.

Buen gobierno

La responsabilidad social se afianza en las escuelas de negocios

Arantxa Corella|

Al tiempo que las empresas comienzan a tomarse más en serio los asuntos relacionados con la RSC y crean departamentos específicos, las escuelas de negocios han comenzado a destacar en sus programas de estudio los aspectos relacionados con la ética empresarial. Esade acaba de crear un instituto para el estudio de la responsabilidad corporativa.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_