La cadena High Tech invertirá 42 millones este año
High Tech Hoteles ha finalizado el ejercicio con unas ventas de 45 millones euros y un ebitda de 12,5 millones de euros. Estos resultados suponen un crecimiento del 62% y del 84%, respectivamente. Para sus responsables, las causas de esta buena evolución obedece a un crecimiento de la oferta en las diferentes ciudades españolas. Su objetivo es llegar a los 50 hoteles en 2008. La inversión prevista para este año es de 42 millones de euros.
Y es que su expansión es imparable, ya que la compañía alcanza un portfolio de 28 establecimientos, de los cuales 18 se encuentran en Madrid. Los otros diez están distribuidos entre las ciudades de Valencia, Salamanca, Sevilla, Barcelona, y Bilbao.
Actualmente, se encuentra en la tercera posición por número de hoteles en Madrid y seguirá creciendo en ciudades como Barcelona, Granada, San Sebastián, Málaga, Córdoba, Vitoria y Pamplona.
High Tech nació en el 2001, de la mano de un equipo de directivos procedentes de Tryp, tras la absorción por parte de Sol Meliá. La presencia de Dinamia y N+m1 en la cadena ha dado un fuerte impulso al negocio.