Dos activistas capturados en Francia y registros a ambos lados de la frontera
Dos activistas capturados en Francia y registros a ambos lados de la frontera
Dos activistas capturados en Francia y registros a ambos lados de la frontera
Dudas sobre la solución final de las cautelares
Los accionistas de BME quedan liberados para vender sus títulos
Sage España sube sus ventas un 13%, hasta 91,5 millones
La autoridad bursátil francesa ha fijado el 2 de febrero como fecha límite para que François Pinault presente una opa por Suez. De no respetar el plazo, la operación no podrá realizarse hasta pasados seis meses.
CIE Automotive compra la mayoría del grupo Recyde por 36,5 millones
Trabajadores y dirección de Air Madrid aprueban con ciertas condiciones el acuerdo entre Fomento y el grupo alemán LTU para que éste se quede con las rutas de Air Madrid a Latinoamérica y con el 52% de su plantilla. LTU, por su parte, busca inversores españoles que le ayuden a crear una nueva sociedad en España.
Árbol y Mediapro lanzan una distribuidora internacional
Hypovereins vende Bank Austria a su matriz Unicredit
General Electric planea la venta de su negocio de plásticos
CEOE viaja a Argelia para potenciar la industria y la tecnología españolas
China Life se ha convertido en la segunda mayor aseguradora del mundo por capitalización. La primera compañía china del sector, con una cuota del 44% en su mercado nacional, se coloca por delante de grupos como ING, Allianz o Axa y sólo detrás de AIG.
El atractivo de los grandes maestros impresionistas
La Comisión zanjó la polémica abierta contra España, a la que acusaba de beneficiar a los fondos de pensiones españoles frente a los competidores europeos. La modificación legal realizada por Pedro Solbes en 2005 satisface las demandas de Bruselas.

La CE presenta hoy su esperada estrategia para una política común en energía, una batería de documentos que pretenden responder a la creciente dependencia energética del continente, paliar la falta de competencia en el sector y reducir el impacto del consumo en el cambio climático.
La CNMV ha suspendido cautelarmente las actividades de la sociedad gestora de carteras Vetusta Wealth Managers, una sociedad que mueve un patrimonio de 35 millones de euros y tiene 41 clientes. La CNMV ha abierto expediente, pero no halla indicios de fraude.
Rabobank compra un banco suizo por 285 millones
El Gobierno ruso podría recortar la producción de petróleo del país en respuesta al corte del suministro hacia Europa decidido por Bielorrusia. La presidenta de Alemania (uno de los principales países afectados), Angela Merkel, calificó de 'inaceptable' una situación que 'dificulta la confianza' de la UE en Rusia como socio energético fiable.
OHL advierte que la opa de su presidente infravalora la empresa
Fadesa invierte 187,5 millones para edificar 900 viviendas
Camps reclamará un trasvase de agua sobrante del Ebro
La india Ranbaxy estudia la compra de la filial de genéricos de Merck
La petrolera, que cotiza en mínimos de octubre, se convirtió ayer en el farolillo rojo del Euro Stoxx 50. Pese a que mañana repartirá un dividendo de 0,36 euros por acción, Repsol tiene varios frentes abiertos, entre los que destaca la caída del petróleo.

Cómo se crea una empresa saludable
El lujo crece pese a que el mercado de coches se desinfla. El segmento de automóviles que cuestan más de 60.000 euros se ha beneficiado del buen momento económico y del mayor nivel de vida, y creció el año pasado un 29,6%, hasta 9.731 vehículos, según Faconauto. Madrid es la comunidad donde se venden más coches de alta gama; Mercedes, la marca líder.
Andalucía votará su Estatuto el 18 de febrero
Las paradojas de la percepción ciudadana