_
_
_
_
_
Plan

Ford España reorganiza su dirección comercial

El presidente y consejero delegado de la filial española del fabricante de automóviles Ford, José Manuel Machado, ha decidido acometer un plan de reorganización de la dirección de la compañía y de algunas áreas de negocio 'para impulsar una mejor respuesta al actual dinamismo del mercado'. Estos cambios entraron en vigor el pasado 1 de enero, según informó ayer la filial española.

De esta forma, Ford España ha nombrado al actual responsable del departamento de posventa, Francisco Pérez Botello, nuevo director Comercial de la compañía, en sustitución de Carlos âvilo, que, tras dos años en el puesto, asumirá las labores de director de posventa de la firma.

Al mismo tiempo, João Ferro, actual gerente de Ventas de Ford en Portugal, ha sido designado nuevo gerente de la División de Vehículos Comerciales de Ford en el mercado español, cargo en el que sustituye a Manuel de la Guardia. El anterior responsable de la División de Vehículos Comerciales de la empresa en España pasará a ejercer como nuevo gerente de Operaciones de Concesionarios y Servicios Oficiales de Ford España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_