La Policía ha hecho estallar el coche bomba situado en el aparcamiento C de la terminal 4 de Barajas, según fuentes del Ministerio del Interior después de que el teléfono 112 de emergencias SOS-Deiak de Guipúzcoa recibiera una llamada anónima anunciando la colocación del artefacto.
La sociedad de capital riesgo Change Capital ha impulsado la fusión de las principales cadenas españolas de distribución de electrodomésticos, Master Cadena e Idea, dando lugar al líder nacional del sector.
El presidente del Gobierno aseguró el viernes que 2006 se cerrará con un incremento del PIB de 'cerca del 4%'. Además, afirmó que las reformas del próximo año se centrarán en mejorar la seguridad y el medio ambiente, y que buscará pactos con las comunidades en materia de I+D+i e integración de inmigrantes.
La abundancia de liquidez y la fuerte actividad empresarial han permitido cerrar un año histórico para la Bolsa española, la más rentable del mundo desarrollado.
Sacyr Vallehermoso estima que el perjuicio sufrido en la compra de Europistas, del que acusa a sus rivales Cintra e Isolux, puede rondar hasta los 274 millones de euros. La constructora de Luis Delso asegura que aún no ha recibido la querella.
Antonio Cancelo recuerda a los altos ejecutivos que no olviden que, aun dirigiendo la mayor y más brillante empresa del mundo, la humildad es siempre la mejor consejera.
El Gobierno propinó el viernes un mazazo a la industria del automóvil. El Plan Prever desaparecerá definitivamente el 1 de enero de 2008, tras 11 años de existencia, y además dejará de cubrir a los coches de más de 2.500 centímetros cúbicos y a los vehículos de segunda mano. El sector reaccionó con rabia ante la noticia.
Las grandes ciudades ofrecen distintas alternativas para disfrutar de la Nochevieja: menús servidos en casa, cenas en restaurantes y hoteles y fiestas en locales de moda.
El Santander dio el viernes el primer paso para liquidar su participación en el italiano Sanpaolo IMI, una inversión que ha dejado de ser estratégica tras la fusión de esta entidad con Intesa. El grupo español se desprendió del 4,8% del capital por 1.585 millones de euros. Tras esta operación, que le ha reportado unas plusvalías de 700 millones, el peso del Santander en el accionariado de Sanpaolo queda reducido al 3,6%, lo que equivale a un 1,7% del nuevo grupo italiano.