_
_
_
_
_
Desacuerdo

El grupo alemán LTU rompe con Air Madrid las negociaciones de compra

LTU, el único grupo que quedaba interesado por Air Madrid, dijo el viernes que sus conversaciones 'han concluido sin alcanzar ningún acuerdo y sin interés (por parte de LTU) de comprar una participación de la aerolínea', señaló un portavoz del grupo.

LTU había anunciado a principios de la semana que su consejero delegado, Jürgen Marbach, iba a sondear una posible compra de la aerolínea que suspendió pagos y perdió su licencia. En esta situación, la aerolínea va camino de la suspensión de pagos que deberá dictaminar el juez del Juzgado número 5 de lo Mercantil de Madrid en breve.

Por su parte, el portavoz de Fomento del PSOE en el Congreso, Salvador de la Encina, cree que el líder del PP, Mariano Rajoy, 'debe explicar públicamente el papel oscuro y siniestro' de su partido en la crisis de Air Madrid, 'tras conocerse una reunión previa a la suspensión de actividad de la compañía entre el presidente de la misma, José Luis Carrillo, y el ex portavoz en el Gobierno de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez'.

Por su parte, los trabajadores de Air Madrid se manifestarán el 7 de enero para pedir responsabilidades y se ofrecerán a otras empresas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_