Una firma rusa plantea tomar hasta el 20% de Deutsche Telekom
Una firma rusa plantea tomar hasta el 20% de Deutsche Telekom
Una firma rusa plantea tomar hasta el 20% de Deutsche Telekom
Presidente de la Society of PNL de habla hispana, Guerrero enseña a ejecutivos de todo el mundo a mejorar sus habilidades de comunicación.
Agua que da vida a Escocia
Compra la tercera participación en un fondo de inversión libre esta semana
La autocartera todavía lastra los resultados de Mastercard
El futuro de los candidatos
Martinsa lanza hoy su opa por 4.045 millones sobre Fadesa
Faes se dispara en Bolsa tras anunciar que se podrá vender su fármaco estrella en EE UU
FCC gana un contrato en Reino Unido por valor de 900 millones
El Congreso de los Diputados tiene previsto dar hoy su aprobación definitiva a la reforma fiscal, que afecta tanto al IRPF como al impuesto de sociedades. Los autores analizan las novedades que presenta el nuevo escenario impositivo, que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2007.
Los festivales también son para después del verano
La especulación se apodera de Befesa
Nueva sentencia favorable para la descarga de música 'online'
Con sólo un 0,14% de subida, el Ibex ha conseguido un nuevo récord en el 13.772,60 y ha incrementado la revalorización anual al 28,31%. El volumen de negocio se mantuvo en la media anual (4.000 millones) pese a ser festivo.
Deutsche Bank gana un 37% más por ingresos no recurrentes
Acciona encajará más condiciones que el grupo alemán
La solvencia del sector bancario es inmejorable. Bancos y cajas cuentan con 23.000 millones de euros para hacer frente a futuros impagos de préstamos. La fuerte expansión del crédito ha disparado las dotaciones para insolvencias, que están creciendo al 30%.
El Ministerio de Industria prevé responder mañana a los recursos de alzada presentados contra la resolución de la CNE que autorizó con 19 condiciones la opa de Eon. La decisión servirá también de respuesta a Bruselas, que las declaró ilegales. El Gobierno está dispuesto a permitir la compra de los activos de Endesa, pero mantendrá la llamada acción de oro, que, al igual que la de Ruhrgas, protege a la opada contra una venta a terceros.
Redes de agencias de viajes recomiendan el boicot a la venta de vuelos de Spanair
CiU gana las elecciones, pero los pactos decidirán quién gobierna
La rentabilidad de los hoteles urbanos se recupera por la subida de tarifas
Fuerte Hoteles, segunda cadena andaluza del sector con siete establecimientos abiertos, seguirá creciendo en el Caribe con un futuro proyecto en Jamaica que se sumará al que ya explota en la Riviera Maya mexicana. Con más de 30 millones anuales en nuevos complejos, acaba de entrar en turismo residencial y se ha volcado en internet en el segmento de turismo familiar.
El destino de las sociedades patrimoniales
Sniace prevé ingresar 500 millones en siete años con el bioetanol de Torrelavega
El tocomocho del siglo XXI
Los bonos descuentan que el BCE mantendrá los tipos
Nace la confederación sindical mayor del mundo, 168 millones de afiliados