Ir al contenido
_
_
_
_
Exigencia

Gallardón reclama más dinero de la Operación Chamartín

El Ayuntamiento de Madrid ha comunicado a Duch, gestora de la Operación Chamartín, y a los antiguos propietarios de suelo, que no tramitará este nuevo desarrollo urbanístico mientras no se garantice que el 50% de las plusvalías que está previsto que genere, cifradas en 8.500 millones, sean destinadas a pagar las infraestructuras del nuevo barrio.

CincoSentidos

Alguien ha llamado

æpermil;ste es un relato algo agobiante. Nuestro hombre ha recibido una llamada en la que alguien le informa de que ha muerto un antiguo compañero de estudios. Acude al funeral e intenta reconocer a algunos de los presentes, cosa que apenas logra, pues el tiempo ha sido cruel con ellos. Presiente que pronto recibirá otra llamada como la de ayer por la mañana, en la que lo convocarán en el mismo sitio a la misma hora. Es un adivino y no lo sabe.

Finanzas

Banesto amplía su foco a todas las empresas

Banesto reunió ayer por primera vez a todos los directivos de su red de oficinas. Su presidente, Ana Patricia Botín, afirmó que el objetivo de Banesto para los próximos años es ampliar el abanico de negocio y convertirse en el banco de referencia de todas las empresas. El acto se aprovechó para anunciar un importante plan de incentivos para directivos.

_
_