_
_
_
_
_
Acuerdo

Cortefiel se une a Landmark para lanzar su enseña Springfield en India

El grupo Cortefiel ha llegado a un acuerdo con Landmark para abrir franquicias de la marca Springfield en la India, de manera que en la primavera de 2007 se inaugurarán nueve establecimientos en las ciudades de Nueva Delhi, Bombay y Bangalore.

Este acuerdo forma parte del plan de expansión del grupo Cortefiel que prevé duplicar la red en cinco años, reforzar las marcas del grupo en países donde no opera y abrir mercado en otros donde no está presente.

Para Cortefiel, la India es un mercado clave, dado que la población de clase media de 80 millones está previsto que se duplique en los próximos tres años, indicó ayer la compañía.

La cadena Springfield cuenta actualmente con 525 puntos de venta en 31 países a través de tiendas propias en el continente europeo y una extensa red de franquicias a escala global.

El grupo Landmark, con sede en Dubai, cuenta con 400 tiendas en 8 países diferentes, incluida la India, emplea a 10.000 personas y tiene un volumen de venta de mil millones de dólares (780 millones de euros).

El grupo Cortefiel, que engloba las marcas Cortefiel, Springfield, Springfield Woman, Women'secret, Pedro del Hierro y Milano, tiene en la actualidad 1.243 puntos de venta en 41 países y factura más de mil millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_