_
_
_
_
_
Inmobiliarias

Monteverde paga 64 millones por un edificio de viviendas en Madrid

Monteverde Grupo Inmobiliario ha adquirido a la sociedad Espais el edificio situado en el Paseo de la Castellana 157 en Madrid por 64 millones de euros.

La compañía ha puesto en marcha ya en el edificio las obras de rehabilitación para convertirlo en un inmueble de apartamentos de lujo con locales comerciales de alto standing.

La superficie total del inmueble supera los 12.000 metros cuadrados. El edificio, situado entre las calles Francisco Gervás, Capitán Haya y Paseo de la Castellana, fue construido en 1965. Desde entonces no ha tenido ningún tipo de reforma, hasta su adquisición por parte de la inmobiliaria.

Tras la rehabilitación, dirigida por el arquitecto Enrique Johansson de Terry, el edificio contará con un total de 110 viviendas, de las que 92 serán de un dormitorio y 18 de dos, distribuidas entre las 14 plantas. En planta calle tendrá dos locales comerciales.

Monteverde prevé que las obras finalicen en el último trimestre del próximo año, aunque la venta de las viviendas y de los locales comenzará en octubre de este mismo año.

Monteverde Grupo Inmobiliario es una compañía de capital íntegramente privado, que dirige sus inversiones al sector inmobiliario de lujo. Desarrolla sus áreas de negocio dentro de los ámbitos residencial y terciario, bien con la adquisición y posterior rehabilitación de edificios singulares y emblemáticos, bien con la promoción de edificios de nueva planta.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_