_
_
_
_
Finanzas

Banesto amplía su foco a todas las empresas

Banesto reunió ayer por primera vez a todos los directivos de su red de oficinas. Su presidente, Ana Patricia Botín, afirmó que el objetivo de Banesto para los próximos años es ampliar el abanico de negocio y convertirse en el banco de referencia de todas las empresas. El acto se aprovechó para anunciar un importante plan de incentivos para directivos.

Sentencia

Las Haciendas forales ganan apoyo en el Tribunal de la UE

J. Vadillo / B. de Miguel|

Las patronales y las instituciones de Euskadi recibieron con satisfacción la sentencia de ayer del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas sobre la fiscalidad de las islas Azores. Desde diferentes ámbitos se ha interpretado como un respaldo a la capacidad fiscal de la autonomía para fijar tipos impositivos distintos a los del territorio común.

CincoSentidos

Alguien ha llamado

æpermil;ste es un relato algo agobiante. Nuestro hombre ha recibido una llamada en la que alguien le informa de que ha muerto un antiguo compañero de estudios. Acude al funeral e intenta reconocer a algunos de los presentes, cosa que apenas logra, pues el tiempo ha sido cruel con ellos. Presiente que pronto recibirá otra llamada como la de ayer por la mañana, en la que lo convocarán en el mismo sitio a la misma hora. Es un adivino y no lo sabe.

Internet

Jazztel vende su filial de centralitas por 1,4 millones de euros

Jazztel ha vendido el 100% de la empresa de instalación y mantenimiento de centralitas Adatel a la compañía Maintenance & Development por 1,4 millones de euros, para "centrarse" en su actividad de prestación de servicios, según informa hoy la empresa de telecomunicaciones. El director general de Jazztel, José Miguel García, ha señalado que de esta forma se mejorará la atención al cliente de su firma, de manera que Jazztel podrá "centrarse más en su negocio principal de dar servicio, acceso y contenidos con ancho de banda de alta capacidad a los mercados residencial y de empresas".

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_