Iberia amplía al resto de la plantilla las condiciones ofrecidas a los pilotos
Iberia amplía al resto de la plantilla las condiciones ofrecidas a los pilotos
Iberia amplía al resto de la plantilla las condiciones ofrecidas a los pilotos
Intel despedirá a 1.000 gestores para tratar de recuperar crecimiento
Los 4.000 clientes de las aplicaciones de gestión de negocio de Microsoft pueden optar a un nuevo modelo de contrato simplificado que incluye el pago por usuario concurrente. Esta posibilidad es especialmente beneficiosa para las pymes, pues reduce el precio de entrada y permite contratar hasta una sola licencia.
La Haya permite a Ence proseguir las obras de la papelera en Uruguay
AENA y el sindicato USCA se han quedado a medio camino en sus negociaciones para resolver los dos principales problemas del colectivo de controladores aéreos. Prorrogan un año el acuerdo sobre horas extras, pero no son capaces de desbloquear la discusión del convenio.
El episcopado ha esgrimido las estadísticas sobre estado civil y nacimientos para justificar un supuesto deterioro de las relaciones familiares en España, del que culpa directamente al Gobierno. El autor analiza el trasfondo de estas cifras que, en su opinión, manejadas fríamente favorecen la alarma social y la manipulación
El Banco Central de Ecuador y La Caixa cooperan en remesas
Sebastián pide que Estados Unidos lidere el desarrollo de América Latina
Dogi invierte 19,7 millones en una planta de tejido elástico en Sri Lanka
'Para erradicar la pobreza hay que crecer por encima del 5%'
Tafisa compra la compañía francesa Darbo por 30 millones
Sacyr entra en el negocio de WiMax en Francia a través de su participada Eiffage
El Tribunal de la UE anuló ayer la autorización comunitaria de la fusión de Sony y BMG, impugnada por los sellos discográficos independientes. Los jueces vuelven a zarandear a la dirección general de Competencia de la CE, a la que acusan de nuevo de tomar decisiones trascendentales sin fundarlas de manera adecuada.
La futura ley de contratación pública eleva hasta un máximo de un millón de euros el procedimiento simplificado, introduce inhabilitaciones para contratar a quienes incumplan lo comprometido y otorga prioridad a licitaciones con precio cerrado.
Las travesuras de Cresson
Morir para algo
La reforma educativa, según los empresarios
El deseo de vivencias personales, de conocimiento, el valor sobre el precio y la conciencia ecológica marcan las tendencias de consumo
Un paso atrás en la relación industrial
Lo normal es que Telefónica se enfrente a sus rivales y los competidores al ex monopolio; así, casi como bloque. Pero esta vez ha sido distinto. La operadora dominante y Ya.com están en el mismo bando. Ambas han denunciado a Jazztel en diversos organismos por robo 'masivo' de clientes de ADSL.
El acuerdo de RTVE se logró tras ceder más en plantilla, convenio y en la Orquesta y Coro
Galp Energía debutará en Bolsa en octubre
Desde el pasado junio es el español que ocupa el puesto directivo de mayor rango a nivel mundial dentro de la multinacional estadounidense.
La CE se va de 'roadshow' para explicar el beneficio del recorte de precios del móvil
El PP amaga con llevar al Constitucional la nueva Ley del Suelo
¿Se equivocó la UE con la nueva regulación?
Inditex adquiere 14 locales en Francia al grupo Omnium