_
_
_
_
_
Turismo

Hospes invierte 40 millones en la compra del hotel Lancaster en París

Hospes, el grupo hotelero propiedad de la familia Koplowitz (entre otros socios), ha decidido continuar con su crecimiento por Europa comprando el hotel Lancaster de cinco estrellas ubicado en París. En él ha invertido 40 millones de euros, que han sido financiados por el Banif.

Hasta ahora, el inmueble se encontraba en manos de tres gestores: el legendario hotelero Emile Wolf, el grupo Savoy y Grace Leo-Andrieu.

La operación forma parte del plan de crecimiento de la compañía española que fija la apertura de otros 16 hoteles en el plazo de diez años. En total, prevé contar con 30 establecimientos en ese periodo. Entre los destinos previstos para sus próximas aperturas se encuentran Madrid, Córdoba, Jerez, Málaga, Murcia y Pamplona. Fuera de España, abrirá un hotel en Budapest y buscará posibilidades en Viena y Londres.

El hotel Lancaster se encuentra entre los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo. Se trata de un establecimiento boutique construido en 1889, que cuenta con 60 habitaciones y 11 suites.

Hospes está participado por el grupo Fonsagrada de la familia Koplowitz, por Areyhold, de la familia Yera; por Telescom de la familia Hernández López, de Ebro Puleva, y por Antonio Pérez Navarro, consejero delegado del grupo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_