Anjoca invierte 460 millones en un complejo turístico en Canarias
Anjoca invierte 460 millones en un complejo turístico en Canarias
Anjoca invierte 460 millones en un complejo turístico en Canarias
BT incrementa un 29% su cifra de negocio en España
Los Mohn, dueños de la compañía, pagarán 4.500 millones a Albert Frère por el paquete del 25% que el inversor compró en 2001 y que pretendía colocar en Bolsa
Después de un proceso largo y complicado, la Comisión, el Consejo y el Parlamento europeos han rubricado las Perspectivas Financieras de la UE para el periodo 2007-2013. El autor, uno de los firmantes del acuerdo como presidente de la Eurocámara, analiza el alcance de este pacto en el que, en su opinión, falta espíritu comunitario
Mastercard logra una subida del 16% en su primer día de cotización
Ni la planta de Almussafes ni el empleo de su plantilla peligra por ahora, siempre y cuando se hagan más esfuerzos para mantener la eficacia y la reducción de costes. Así lo afirmó ayer el presidente de Ford en Europa, John Fleming, en la sexta edición del Salón del Automóvil de Madrid.
Sony España achaca sus primeras pérdidas, de 11 millones, a las inversiones
El consejo de Sos cobró un 27,6% más en 2005
La exclusiva del flamenco
La compañía de alquiler de maquinaria GAM registró ayer el folleto de salida a Bolsa. La sociedad coloca en el mercado hasta el 63,5% del capital y queda valorada entre 256 y 342 millones. Se estrenará en Bolsa el próximo 13 de junio.
Liberty abandona el patrocinio ciclista por la detención de Saiz
El TC estudiará el conflicto creado por las carreteras R-1 y M-50
Los sistemas de control de riesgo generaron la venta masiva de activos
UBS compra el negocio de futuros y opciones de ABN Amro por 300 millones
Luis Portillo, presidente de Inmocaral, pasará a controlar el 38,5% del grupo tras la ampliación de capital de 2.687 millones anunciada, frente al 72% que tenía hasta ahora. El empresario Domingo Díaz de Mera; los grupos Nozar, Reyal y Grupo 2002, y Caja Duero entran en el capital de la compañía, que pasa a competir con las primeras inmobiliarias del país.
El principal asesor económico del presidente del Gobierno, Miguel Sebastián, vaticinó ayer que la recién aprobada reforma laboral llevará la tasa de temporalidad por debajo del 30% el año que viene. Además, sugirió que habrá más reformas tributarias 'porque la fiscalidad sigue alta'.
El vicepresidente y ministro de Economía, Pedro Solbes, se comprometió ayer a defender el modelo jurídico de las cajas de ahorros en todos los foros internacionales, especialmente en la Unión Europea. Capeado el temporal de 2005, cuando arreciaron las críticas desde Bruselas y el FMI, el sector de las cajas ha cerrado filas y se prepara ante posibles nuevos ataques.
Cerca de 300 actividades en la edición que arranca hoy
El debate de la edad de jubilación
Entre sellos y ladrillos
La acción cae un 9,25% por las dudas sobre la consolidación de los mercados
REE denuncia la potencia de los planes eólicos de los Gobiernos regionales
Los últimos estudios demuestran que España mantiene un proceso de desarrollo económico que sigue demasiado vinculado a la construcción y que tiene un impacto creciente sobre el territorio. Según el Perfil Ambiental de España, en cuatro provincias el litoral urbanizado supera el 50% de su longitud de costa.
La ley antifraude fiscal salva el primer escollo parlamentario
La economía de Estados Unidos ha crecido menos en el primer trimestre de lo que pronosticaba el mercado. Las Bolsas recuperaron terreno con el optimismo de que los últimos datos alejan la posibilidad de nuevas subidas de tipos de interés.
Las autoridades británicas de Competencia anunciaron ayer una investigación sobre la posición dominante en aeropuertos de BAA, el operador sobre el que Ferrovial y sus socios tienen una opa en marcha. Este movimiento por sorpresa amenaza con dar al traste con la oferta de la constructora española.
Trabajar.com aplica el pago por resultados a sus portales de empleo