_
_
_
_
_
Crecimiento

ACS seguirá aumentando su peso en Unión Fenosa

manuel casamayón|

El primer grupo de construcción y servicios del país, ACS, quiere seguir elevando el peso que tiene como primer accionista en Unión Fenosa, ahora en el 34,5%, 'siempre que haya una oportunidad', dijo el presidente, Florentino Pérez, tras la junta de accionistas celebrada el viernes. El ex presidente del Real Madrid sentenció que, 'para recoger, hay que invertir'. Y esto mismo rige para su participada Abertis, que se fusionará con el grupo italiano de autopistas Autostrade para crear un gigante mundial. Precisamente para evitar cualquier obstáculo a esta unión, ACS ha aplazado la venta de sus autopistas extranjeras a Abertis.

CincoSentidos

Viena, primavera mozartiana

Desde el pasado 12 de mayo y hasta el próximo 18 de junio, la primavera vienesa tiene un protagonista señero, Wolfgang Amadeus Mozart, de cuyo nacimiento se cumplen ahora 250 años

Fondos de inversión

La comisión de los fondos sobre el Ibex será menor del 0,5%

Cristina de la Sota|

La llegada de los primeros ETF sobre el Ibex ya es una realidad. Las cuatro gestoras autorizadas para lanzarlos están a la espera del visto bueno de la CNMV para hacerlo realidad. Estos productos, un fondo que cotiza en Bolsa, pero se compra y vende como una acción, soportarán unas comisiones de gestión inferiores al 0,5%.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_