Allianz mejora su beneficio un 38,5% y confía en cumplir su previsión anual
Allianz mejora su beneficio un 38,5% y confía en cumplir su previsión anual
Allianz mejora su beneficio un 38,5% y confía en cumplir su previsión anual
La agencia europea de estadísticas, Eurostat, ha detectado una fuerte caída de los índices de confianza económica para el caso de España. El indicador sintético de clima económico se encuentra en el primer cuatrimestre del año en el nivel más bajo desde hace siete ejercicios.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reconoció ayer que la decisión del presidente de Bolivia, Evo Morales, de nacionalizar los hidrocarburos plantea un problema a España, pero apostó por el diálogo. Zapatero opinó que hay que escuchar al Gobierno boliviano para conocer la oferta que realiza a las empresas afectadas.
El paro de la zona euro baja al 8,1% en marzo
La UE teme que los abusos económicos acaben con el mayor espectáculo deportivo europeo
Mastercard, valorada en 4.600 millones, colocará un 46% de su capital en Bolsa
La CE multa con 388 millones a las principales químicas europeas por cártel
La banca de inversión lleva a Deutsche Bank a ganar 1.700 millones
El Gobierno destinará 20 millones a la construcción del Parador de Zaragoza
PepsiCo destinará 8.500 millones de dólares a la recompra de acciones
FCC incrementa su cartera de construcción un 13,2%
GE se alía con El Árbol y compra sus locales por 75 millones
Los ginecólogos, primer colectivo médico en autorregularse
EE UU coloca 27.000 millones de deuda
El holding que, previsiblemente, agrupará a medio plazo los actuales activos de Izar en liquidación incluirá tanto a los consorcios industriales que se adjudiquen los centros de Gijón, Sevilla, Sestao y Manises como, probablemente, a cajas de ahorros y fondos de capital riesgo.
El precio del aceite acumula una subida del 44% en un año
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) aprobó ayer la circular sobre fondos de inversión libre. El texto normativo, largamente ansiado por el sector, permitirá la comercialización de hedge funds en España. Las gestoras esperan lanzar los primeros productos en breve.
La Semana Santa provocó una caída del 12,4% en el efectivo contratado
CiU arremete contra el futuro sistema de formación
El petróleo mina la confianza
La UE rompe las negociaciones con Serbia para la firma de un tratado de asociación
Juan Luis Cebrián, consejero delegado de Prisa, repasa la historia de30 años del diario del que fue primer director
Se ofrecen clases de varios ritmos y cursos de tango
El negocio de los aeropuertos españoles representa el 75% de las ventas de Aldeasa. Para reducir esta dependencia, la empresa se dirigirá al exterior presentándose a concursos públicos y comprando empresas 'cuando surja la oportunidad', según Gómez Navarro. Aldeasa pujará por las tiendas de los aeropuertos de Sidney y de Arabia Saudí.
Los turistas extranjeros gastaron un 4% menos en el primer trimestre
El beneficio de Ibercaja crece el 10,2% a marzo
Pischetsrieder renueva en VW y pide más sacrificios