_
_
_
_
_
Juan Sánchez

'Para triunfar hay que tener fe en uno mismo'

Es empresario inmobiliario y su jornada laboral no baja de las 12 horas diarias. Asegura que añora tener más tiempo libre para pasarlo con su familia, pero no sabe cómo puede gestionar mejor su agenda de trabajo. No cree a aquellos que vaticinan el estallido de la burbuja inmobiliaria.

'Telecos'

Jazztel sacude su cotización con un error financiero

Por si Jazztel no tuviera ya argumentos para ser un valor volátil, su director financiero tiene errores de 100 millones de euros. La rectificación de la cifra de ventas prevista para este año provocó ayer una sacudida en la cotización del 10% entre el mínimo y el máximo. La subida del día anterior, sin embargo, tuvo más que ver con las compras masivas de una sociedad de Bolsa que con el error financiero.

Automoción

Delphi plantea desprenderse de 21 de sus 29 plantas en EE UU

A. B. N. / G. S. V.|

Delphi, el mayor fabricante de componentes de automoción, plantea cerrar o vender 21 de sus 29 plantas en EE UU. La empresa presentó este plan al juez de su quiebra al que también ha pedido anular el convenio colectivo. Los sindicatos amenazan con una huelga que pondría a su mayor cliente, General Motors, al borde de la quiebra.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_