_
_
_
_
_
Laboral

Carrefour crea más de 1.100 empleos directos en 2005

Carrefour empleó a 1.100 personas más durante el pasado ejercicio. La plantilla media de trabajadores en España ascendía a 31 de diciembre a 49.964 personas, según la empresa. La compañía prevé mantener un ritmo de crecimiento similar este año.

Carrefour está entre las cinco primeras compañías en España en número de empleados. La empresa trabaja con políticas continuadas de diversidad e integración laboral orientadas a personas en riesgo de exclusión social o discapacitadas. La compañía cuenta ya con 546 trabajadores de este último colectivo.

El líder de los hipermercados en España contrató el año pasado a 250 universitarios en funciones de técnicos y mandos intermedios. En cuanto a la promoción interna, se ascendió a 433 colaboradores, con objeto de aunar las necesidades de la compañía con el desarrollo profesional de éstos.

Durante el año, se impartieron más de 150 tipos de cursos de formación y desarrollo de habilidades para todos los colectivos. La prioridad para 2006 es consolidar la formación de las nuevas incorporaciones y la continuidad en la formación para todos los colectivos de la compañía. El programa de formación de Carrefour tiene entre sus prioridades ofrecer un amplio abanico de cursos formativos en función de las necesidades de sus trabajadores.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_