Repsol YPF se asocia con Bolivia en proyectos por 150 millones
Repsol YPF se asocia con Bolivia en proyectos por 150 millones
Repsol YPF se asocia con Bolivia en proyectos por 150 millones
Soluziona ha ganado dos concursos para participar en la apertura del sector eléctrico en Vietnam. Se trata del diseño de una propuesta para la separación de actividades de la empresa estatal EVN y la creación de un mercado energético en ese país asiático, que está en pleno desarrollo económico.
Fadesa construirá dos rascacielos de 165 metros cerca de París
Telecom Italia tendrá que pagar 115 millones por abuso de mercado
La ministra de Agricultura, Elena Espinosa, reunió ayer a los consejeros del ramo de las comunidades autónomas para coordinar las medidas de control contra la amenaza de gripe aviar, después de los casos registrados en Nigeria, Grecia e Italia.
Los extranjeros que cobran seguro de paro superan los 76.000, un 24% más en un año
Los tiempos duros vuelven a la industria de la automoción. Volkswagen anunció el viernes que aplicará un plan de saneamiento que podrá afectar hasta a 20.000 personas. Esta reestructuración eleva el número total de despidos desde 2004 a 69.300.
Tomar el timón de una empresa sin desearlo es un error. Hay otras opciones
Los expertos estiman que el IPC superará el 3% todo este año
La CNMV se coordinará con Francia en la opa sobre Arcelor
'La lengua te da todo lo que te falta'
Hacienda lanza un plan de control sobre empresas subcontratistas de nueva creación
Ed Rendell, gobernador de Pensilvania, ratificó el viernes una ley con la que se allana el camino para que el Santander se haga con el 19,8% del Sovereign Bank. La ley, propuesta por la propia entidad estadounidense, blinda al Sovereign ante los accionistas que se oponen a la entrada en el capital del banco español.
Adidas y Nike se pelean por las botas de Messi en los tribunales
El presidente de la Reserva Federal comparecerá ante el Congreso con el reto de forjar su credibilidad
La Directiva Bolkestein, encaminada a eliminar los obstáculos a la prestación de servicios en la UE, está rodeada de polémica. Según el autor, aborda un tema básico: la excesiva y heterogénea regulación en los distintos Estados miembros. Esta es una semana clave para la norma, que llega al Parlamento Europeo
Buen gobierno, transparencia y eficiencia
La posible burbuja energética
El capital riesgo tantea a inversores portugueses para lanzar una contraopa por PT
Las grandes empresas aumentaron su cifra de negocio un 3,6% el pasado año, según indica la información declarada a la Agencia Tributaria. Sus ventas al exterior crecieron un 1,9% si bien las exportaciones a la UE cayeron un 0,8%. Las declaraciones tributarias indican que el sueldo medio bruto de los cinco millones de empleados en grandes empresas fue de 23.078 euros anuales.
El esfuerzo de la Comisión Europea por abrir a la competencia intracomunitaria el sector servicios (70% de la economía) se estrellará esta semana contra los temores de una buena parte de la opinión pública a que se erosionen las normas nacionales de protección social, derechos laborales y respeto al medio ambiente. El Parlamento europeo debate hoy el proyecto de directiva de liberalización y el único resultado posible pasa por una rebaja drástica de la ambición del texto o su rechazo total.
Los coches que más contaminen pagarán impuestos más altos
La CEOE pide nuevos incentivos al I+D+i y costes laborales más competitivos
Iberdrola Inmobiliaria entrará en vivienda protegida
Ybarra, único imputado por el 'caso BBV' que no paga su fianza
McDonald's, que celebra su 25 aniversario en España, quiere reafirmar su liderazgo como cadena de hamburgueserías y para ello invertirá 163 millones de euros en tres años para abrir 90 restaurantes.
BBK, Kutxa y Vital no han bajado la guardia en su intento empresarial por conseguir la fuerza suficiente para hacer frente a la competencia. Las tres cajas vascas, cuyo proyecto de fusión está paralizado, han creado una sociedad con Gesinar para la tramitación de hipotecas fuera del País Vasco.