El fin de la pobreza
El fin de la pobreza
El fin de la pobreza
Los expatriados acortan su estancia fuera
La concesionaria de infraestructuras Abertis acaba de comprar el 1,5% de acciones propias, lo que hace que ACS, su principal accionista, supere el 25% de derechos políticos en el capital. En este tipo de casos, es la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la que decide en cada situación si obliga o no a la empresa que rebasa este tope legal a lanzar una oferta pública de adquisición (opa).
El fiscal se querella contra ex cargos de la Generalitat
A Consuelo Crespo le gusta trabajar con tranquilidad y consensuar sus decisiones
Vivendi, TF1 y M6 fusionan sus plataformas de televisión vía satélite
El presidente de Seat, Andreas Schleef, reconoció que el acuerdo definitivo para reducir el expediente hasta los 660 trabajadores no 'absorbe todo el excedente de personal'. Con todo, la compañía se comprometió tras la firma del pacto con los sindicatos a no presentar otro ajuste en 2006 y a aceptar el reingreso de los despedidos en 18 meses. También confirmó las inversiones de 3.000 millones hasta 2010 y una plantilla sobre las 11.500 personas al final del periodo.
Diez consejos médicos para no engordar durante esta Navidad
La CNMV no dirá a las empresas cómo deben tratar con la prensa
El año cierra con cifras récord de fusiones y adquisiciones. Los expertos auguran que los movimientos continuarán
El Ibex 35, un índice en manos de los sabios
El dólar pierde impulso tras la reunión de la Fed
El capital riesgo mantiene su apetito por empresas españolas
Las empresas aprenden a contar con los minusválidos como empleados y como clientes
Con la desaparición de las tarifas de los grandes consumidores de gas, el mercado regulado, que abastece Enagás, se recortará un 25%. Las grandes eléctricas, afectadas por la medida, consideran que ésta proporcionará a Gas Natural ingresos de 150 millones.
La CAI compra el 25% de la ofimática RPB
Un grupo de azulejeras encabezadas por Pamesa compra una comercializadora de gas
América Latina crecerá este año menos que el resto de países emergentes, según Cepal
3.000 clientes bloqueados en el Deutsche Bank
La veda se ha abierto. Telefónica ha dado comienzo al proceso de subasta y las televisiones han iniciado los contactos con la operadora para lograr la adjudicación de la retransmisión de los partidos del Mundial 2006. Fuentes del sector advierten que el precio pagado por el Mundial 2002 fue demasiado alto y que será 'imposible' alcanzarlo.
El valor de la planificación
Aresbank busca cuatro consejeros y un primer ejecutivo
Acuerdo final en Seat
Los participantes en la cumbre de la Organización Mundial del Comercio ultiman un acuerdo para suprimir los aranceles y las cuotas a los 32 países menos desarrollados. En cambio, las conversaciones están estancadas respecto a las ayudas agrícolas y la apertura global de los mercados de industria y servicios.
El regreso de los cupés de alto voltaje
El año 2005 será el más rentable de la década para los planes
El exquisito raf debe su sabor a que es cultivado en condiciones duras, con poca agua y frío