Ir al contenido
_
_
_
_
Contencioso

Revocada una sentencia de 8.400 millones contra Altria

El Tribunal Supremo de Illinois revocó ayer una sentencia contra Philip Morris, filial tabacalera del grupo Altria, que condenaba a esta firma a pagar 10.100 millones de dólares (unos 8.400 millones de euros) a fumadores que se sentían defraudados por el marketing de los cigarrillos light, pero que no reclamaban daños por motivos de salud.

Moda y textiles

Inditex supera a H&M como líder europeo de la moda

La colección que Stella McCartney diseñó para H&M no ha logrado las expectativas y las ventas del grupo han crecido sólo un 11% en noviembre, menos de lo previsto. Este desliz abrirá, de cara al cierre del ejercicio, la diferencia con su rival Inditex. Con las cifras en la mano de los nueve primeros meses, Inditex supera por primera vez en ventas a H&M.

El riesgo que se corre en Hong Kong

La cumbre de la OMC de Hong Kong está centrada, según el autor, en la negativa de los países desarrollados a desmantelar sus barreras al comercio a cambio de 'comprar' proteccionismo. En su opinión, se trata de una estrategia defensiva que pone de relieve el impacto del avance de los países emergentes en la economía mundial

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_