El beneficio de Goldman Sachs bate récord al subir un 24%
El beneficio de Goldman Sachs bate récord al subir un 24%
El beneficio de Goldman Sachs bate récord al subir un 24%
Sacyr ampliará una planta potabilizadora por 56 millones en Barcelona
La colección que Stella McCartney diseñó para H&M no ha logrado las expectativas y las ventas del grupo han crecido sólo un 11% en noviembre, menos de lo previsto. Este desliz abrirá, de cara al cierre del ejercicio, la diferencia con su rival Inditex. Con las cifras en la mano de los nueve primeros meses, Inditex supera por primera vez en ventas a H&M.
El ex presidente de Terra Mítica dice que no intervenía en las adjudicaciones
El cuidado del cliente es la variable más importante para la reputación de la banca
La caja catalana es líder en cinco de las seis variables analizadas. Caja Madrid gana posiciones y desplaza a BBVA y Santander
La fuerte caída de los precios en EE UU facilita la contención de los tipos
La Fiscalía de Roma investiga al presidente de la aseguradora italiana Unipol, Giovanni Consorte, bajo la acusación, entre otras cosas, de especulación informativa y manipulación del mercado en la opa que ha lanzado sobre la BNL. Estas pesquisas se producen tras la demanda presentada por el BBVA, que sigue interesado en BNL.
Los planes de pensiones del sistema individual están rentando bien por encima de la inflación. La ganancia media ponderada en noviembre asciende al 6,2% en 12 meses, casi tres puntos por encima de la subida del índice de precios al consumo (IPC).
El permiso de paternidad, en vigor a partir de enero
El correo electrónico cumple 20 años desde su puesta en marcha en España
Los parados ya pueden cobrar de una vez el 40% de la prestación
La operadora O2 reitera que su licencia en Irlanda no corre peligro
Sanidad gastará más de 100 millones en formar sobre medicamentos
'E-mails' y buzones para pedir a los Reyes
El Sabadell firma un acuerdo para conciliar vida familiar y trabajo
La ACIE pide que se le reconozca un déficit de tarifa de 176 millones
Tarifas a todo gas
Los Veinticinco deciden mañana el presupuesto comunitario hasta el año 2013. Las previsiones de inversión en I+D están muy lejos de la propuesta de la Comisión Europea, que pretendía invertir más de 72.700 millones de euros en este periodo. La propuesta británica, si se aprueba, estará muy por debajo de esa cifra y plantea dudas sobre su implantación.
La orden ministerial que fija las tarifas del gas, cuyo borrador ha sido remitido a la CNE, encierra una sorpresa: la desaparición de las tarifas para la gran industria, que afectará a 40 grandes instalaciones y a las empresas con menos de 100 MWh que han pedido el retorno a la tarifa. Tras un periodo transitorio, estos clientes deberán abastecerse en el mercado libre a los precios que éste marque.
Los vencedores de la globalización
El grupo italiano Eurogroup es el único consorcio extranjero que, finalmente, se ha interesado por participar en el proceso de venta de los cuatro centros que todavía permanecen integrados en Izar.
Cambio social ante el tabaco
PwC aconseja al sector del motor una mayor concentración
'Obaba' y 'Princesas' pujan por los Goya
PSOE y PP aplazan al martes las enmiendas sobre financiación al Estatuto valenciano
Uno de los productos comercializado por Deutsche Bank en España ha quedado atrapado en la crisis del fondo inmobiliario de la entidad alemana. El segurfondo Seguro Inmobiliario DB, comercializado desde 2003, concentraba toda su inversión en el fondo Grundbesitz Invest. Esta semana, el banco alemán ha congelado el fondo, una acción sin precedentes.