_
_
_
_
_
Banca italiana

El Banco de Italia frena la opa de Unipol sobre BNL

El Banco de Italia decidió el viernes a última hora suspender la opa que tenía en marcha Unipol sobre la BNL. El banco central italiano esperará a que la Consob, equivalente a la CNMV española, decida si Unipol debe subir su oferta de 2,75 euros por acción a 2,92 euros, como reclama el BBVA. La decisión se produce el mismo día en el que se conoce que la justicia investiga al gobernador del Banco de Italia, Antonio Fazio.

Motor

Seat reconoce que el ajuste de plantilla pactado no absorbe todo el excedente

El presidente de Seat, Andreas Schleef, reconoció que el acuerdo definitivo para reducir el expediente hasta los 660 trabajadores no 'absorbe todo el excedente de personal'. Con todo, la compañía se comprometió tras la firma del pacto con los sindicatos a no presentar otro ajuste en 2006 y a aceptar el reingreso de los despedidos en 18 meses. También confirmó las inversiones de 3.000 millones hasta 2010 y una plantilla sobre las 11.500 personas al final del periodo.

Unión Europea

Los grandes sientan la base para un acuerdo en la UE

Blair ofrece recortes en el 'cheque británico' a cambio de negociar la PACLa presidencia británica de la Unión Europea presentó el viernes su tercera propuesta para intentar cerrar el acuerdo presupuestario de los 25 para 2007-2013. Consiste en un recorte del cheque británico cercano a los 10.500 millones de euros y un alza del presupuesto comunitario de 13.000 millones de euros sobre lo previsto inicialmente, hasta los 861.000 millones.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_