Ir al contenido
_
_
_
_
Estados Unidos

El Katrina se vuelve contra Bush

La ayuda prometida por Washington empieza a llegar. Pero es tarde para muchos. Días después del paso del huracán Katrina por Luisiana, Alabama y Misisipi la situación es de catástrofe humanitaria, por lo que crecen las críticas a George Bush ante el retraso en la reacción y la falta de previsión. Ray Nagin, alcalde Nueva Orleans, ha pedido al presidente y la gobernadora 'que muevan el culo y hagan algo'. Estupefactos ante el televisor, los ciudadanos ven imágenes que creían imposibles en su país.

CincoSentidos

La Marbella del Egeo

Bodrum es una de las poblaciones turcas más turística y glamurosa. El antiguo pueblito de pescadores se ha convertido en nido de yates, famosos, paparazzi, artículos de marca y curiososViaje

Seguridad Social

Los cotizantes aumentan al mayor ritmo desde 1999 por la inmigración

La regularización de inmigrantes, que ha aflorado medio millón de empleos este año, ha impulsado la afiliación a la Seguridad Social, que ha ganado casi un millón de cotizantes y crece a un ritmo del 5,2% interanual, el mayor desde 1999. A pesar de ello, en agosto, el sistema perdió afiliados por primera vez en lo que va de año y el paro subió en casi 30.000 personas.

_
_