El gobernador del Banco de Italia, Antonio Fazio, modificó ayer su mensaje en torno a la entrada de bancos extranjeros en el país al señalar que la batalla bancaria que libran BBVA y ABN Amro fortalece a la industria italiana.
El futuro de las pensiones
El beneficio de Halifax Hispania sube el 47%
Máximo esfuerzo en Baleares y Madrid
El crédito de las cajas de ahorros creció en mayo a un ritmo del 20,75%
Las crisis empresariales
Los precios de la vivienda subieron en España un 17,2% en los meses transcurridos desde el 1 de julio de 2004 y el 30 de junio de 2005. El avance sigue muy firme aunque se detecta una ligera desaceleración en los tres últimos meses: la nueva sube un 2,47% y la usada un 3,57%. En Madrid la subida se limita ya al 13%, según Tinsa.
EE UU acelera el ritmo de reducción de su déficit presupuestario. Según la Oficina del Presupuesto de la Casa Blanca (OMB), este año será de 333.000 millones de dólares, 94.000 millones menos de lo previsto en febrero. La mejora se basa en unos ingresos fiscales mayores de lo esperado por el incremento de los beneficios de las empresas y la buena marcha de la Bolsa.
Intriga en las Torres Petronas de Kuala Lumpur
La valoración de la empresa enfrenta a los analistas
Las claves para que el empleo desde casa funcione
Kia nombra a Garvía nuevo director general de la marca en sustitución de Fontal
Lego vende los parques de atracciones Legoland por 375 millones
Carrefour ha incrementado un 31% las ventas por internet; Eroski, un 22%; Caprabo, un 13%, y Mercadona, alrededor del 80%. Entre híper y súper facturan alrededor de 200 millones de euros.
La CNMV suspende una gestora ligada a la agencia DL Corporation
Dia amplía capital para absorber a su enseña francesa
Endesa vende activos de Snet a Ecofin por 103,6 millones
La nueva circular del Banco de España sobre recursos propios entra en vigor
El crédito hipotecario cumple tres años con alzas superiores al 20%
El popular mago Harry Potter sale en defensa de los bosques
España aguanta frente a sus competidores
La atención social a cada mayor de 65 años cuesta 284 euros al año
El PER, y otras zarandajas
Telefónica se une a Siemens en América para impulsar la telefonía fija
Repsol YPF abre la puerta a un pleito contra Bolivia
Digitalizar películas para salvarlas del olvido
El Gobierno pondrá en marcha un registro estatal de viviendas protegidas (VPO) para hacer seguimiento del Plan de Vivienda 2005-2008, recientemente aprobado en Consejo de Ministros.