Ir al contenido
_
_
_
_
Telecomunicaciones

Jazztel utiliza sólo una línea ADSL de cada 20 que pide a Telefónica

Inés Abril Madrid|

La agresiva estrategia de Jazztel para hacerse hueco en el mercado no sólo se aprecia en la publicidad y en sus precios de ADSL, sino también en las elevadas peticiones de capacidad y líneas que hace a Telefónica. Pero por ahora la operadora está muy lejos de llenar con clientes el espacio solicitado. Pese a eso ha logrado penalizaciones contra el ex monopolio por retrasos en la concesión de capacidad.

Junto general de accionistas

Marco Polo convoca junta para poner fin a sus inversiones

La firma de capital riesgo Marco Polo ha convocado junta general extraordinaria de accionistas en la que se pondrá encima de la mesa la paralización de su actividad inversora y la venta de los activos. La empresa nació en el año 2000 con el apoyo de grandes compañías y cerca de 100 millones de euros de capital con el objetivo de invertir en compañías tecnológicas.

Mercados

El ibex pierde un 0,14% en una sesión plana

Beatriz P. Galdón|

Al Ibex le queda por subir un 1,85% para llegar a los 10.000 puntos, un nivel que los analistas consideran al alcance. Sin embargo, dudan de la superación de esta cota, sobre todo, porque vislumbran debilidad en los próximos resultados empresariales.

_
_