_
_
_
_
Adjudicación

Los propietarios del Majestic compran un hotel de lujo en París

Los propietarios del hotel Majestic de Barcelona, la familia Soldevila Casals, han hecho su entrada en Francia por la puerta grande. Los dueños del hotel de lujo situado en el paseo de Gracia de Barcelona anunciaron ayer la compra del parisino Hotel Montalembert, su primera operación fuera de Barcelona y con la que la inauguran su expansión internacional. El establecimiento, cuyo precio de venta no ha trascendido, era propiedad del fondo Goldman Sachs. La gestión, que estaba en manos de la compañía Grace Leo-Andrieu (GLA), también pasará a manos de un equipo directivo del Majestic tras ejecutarse la compra.

Un portavoz del Majestic aseguró que los planes en el mercado francés de los nuevos dueños del Montalembert no se limitarán únicamente a explotar este establecimiento. 'Van a continuar invirtiendo en el extranjero, y probablemente llevarán a cabo alguna operación adicional en Francia', explicaron.

Asimismo, las mismas fuentes se mostraron convencidas de que también se llevará a cabo alguna nueva compra en Barcelona. El hotel Montalembert, de cuatro estrellas, está ubicado en el corazón del barrio de Saint Germain de la capital del Sena, cercano a dos de su museos más emblemáticos, el d'Orsay y el Louvre. El establecimiento está ubicado en un inmueble neoclásico construido en 1926 y renovado en 2002. El hotel parisino alberga un total de 56 habitaciones, cuyo precio medio por noche se sitúa alrededor de los 335 euros.

Al margen del Majestic, un cinco estrellas ubicado en el centro de Barcelona que data de 1918, la familia Casals Soldevila es propietaria del Hotel Inglaterra, un establecimiento tres estrellas superior situado también en el corazón de la Ciudad Condal.

Archivado En

_
_