Ir al contenido
_
_
_
_
Fiscalidad

Telefónica Móviles desvela un tesoro fiscal oculto de más de 2.000 millones

El informe de auditoría de Telefónica Móviles incluye una sorpresa positiva. La compañía cuenta con 2.030 millones de créditos fiscales no registrados que ha hecho públicos por primera vez en su integridad. No son todavía ingresos contantes y sonantes, y por eso no se han incluido en el balance. Pero el objetivo de la firma es que muchos se conviertan en beneficios y para eso trabajan sus fiscalistas.

Programa

El Gobierno elaborará a partir de mayo las reformas para cumplir con la Agenda de Lisboa

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado que el Ejecutivo iniciará en mayo el proceso de elaboración de "propuestas, consultas y el diálogo" que culminará este otoño con la presentación del primer Programa Nacional de Reformas para cumplir con los objetivos de la llamada Estrategia de Lisboa, diseñada para hacer de la Unión Europea la economía más dinámica del mundo basada en el conocimiento en 2010.

Presupuestos

La nueva Ley de Estabilidad podría permitir un ligero déficit para financiar las inversiones

Junto a la reforma del IRPF, El ministro de Economía, Pedro Solbes, se ha referido esta mañana en el Congreso a la modificación de la Ley de Estabilidad Presupuestaria que prepara el Gobierno. Según Solbes, está dentro de lo posible que se permita a las administraciones públicas incurrir en un "ligero déficit" para financiar determinados incrementos de inversión, esencialmente aquellos que contribuyan a mejorar la productividad de la economía.

_
_