Francia, reacia a la Constitución europea
Francia, reacia a la Constitución europea
Francia, reacia a la Constitución europea
AIG depura responsabilidades. La mayor aseguradora del mundo ha despedido a su director financiero, Howard Smith y a un vicepresidente, Christian Milton, por negarse a declarar en una investigación sobre las cuentas de la entidad.
Red.es avisa de que el retraso puede matar la televisión digital terrestre
Deutsche Bank lanza un seguro que invierte en Bolsas europeas y asiáticas
El precio de la música
Telecinco mantiene el compás de crecimiento en los primeros meses de 2005. Los ingresos de publicidad, que representan más del 90% del total, evidenciaron 'un ritmo de mejora sostenido' en el arranque del ejercicio, según su matriz Mediaset.
Las tasaciones como indicador de anomalías
Altadis inicia contactos con AENA para despejar el futuro de Aldeasa
España, en el furgón de cola de los objetivos de Lisboa
Aprobada la flexibilización de las 35 horas en Francia
Isla Mágica negocia con tres operadores en busca de un socio tecnológico
El dólar cotiza al alza y sube a 1,31 unidades por euro
El boom del capital riesgo se une al auge de la franquicia
La cumbre europea para impulsar la modernización económica del Viejo Continente se vio ayer dominada por la polémica sobre la liberalización del sector servicios. Francia, atenazada por el referéndum sobre la Constitución, exige una congelación del proyecto. La Comisión Europea se niega a ofrecer esa tregua.
Oracle derrota a SAP y adquiere Retek por 507,7 millones
Medio millón de mujeres no cotiza por su trabajo
La reactivación de la economía, pese al elevado precio del petróleo, tuvo ayer su reflejo en la actividad empresarial. En poco más de seis horas se anunciaron media docena de operaciones que afectaron a los más diversos sectores, desde internet al industrial tradicional pasando por el transporte aéreo.
La filial inmobiliaria del BBVA tiene ambiciosos planes tres años después de su creación. Anida, que ha conseguido aumentar el beneficio un 73% desde 2003, invertirá 150 millones en el mercado mexicano.
La migración hacia los países de la OCDE desciende por las políticas restrictivas
Botín pronostica un freno del mercado hipotecario y descarta una 'burbuja'
Defensa adjudica a Indra el mantenimiento de los Leopard por 10,3 millones
Arte, diseño e ideas de andar por casa
Los ingresos por impuestos crecieron hasta febrero a buen ritmo (un 9%). El Gobierno asegura que se cumplirán sus previsiones presupuestarias a pesar del efecto negativo sobre la economía del fuerte repunte del precio del petróleo.
La edad de jubilación
Brasil anima los fondos de Latinoamérica
La UE aprueba el nuevo Pacto de Estabilidad, que facilita la negociación del presupuesto
Izar Gijón construirá cuatro buques para un armador alemán por 100 millones