El torneo del mundo más multitudinario
El torneo del mundo más multitudinario
El torneo del mundo más multitudinario
Suan Farma negocia comprar Antibióticos
Iberdrola amenaza con adoptar acciones legales contra Endesa
Esquiar fuera de las pistas
Sotogrande, participada mayoritariamente por NH y dedicada a la promoción inmobiliaria de lujo y la explotación de campos de golf, prevé llevar su modelo de negocio español a República Dominicana. La compañía estudia comprar terrenos en Punta Cana para poner en marcha un proyecto turístico de envergadura.
Los ejecutivos apuntan fuera de su negocio
El consejo de Prisa ganó 7,26 millones en 2004, un 8% más
La popularidad de Martha Stewart se dispara tras su paso por la cárcel
La renta variable extranjera es la gran protagonista
Invierte el dinero recaudado en la OPV de Fadesa
Aon pagará 146 millones para cerrar la investigación por comisiones irregulares
Arcelor aún tiene potencial
Biogen y Elan confirman la muerte de otro paciente por usar su fármaco Tysabri
India saborea su enorme potencial
Gobierno, sindicatos y patronal han exteriorizado ya sus primeras discrepancias sobre la reforma laboral cuando se trata de fijar el alcance de la misma, el temario. Trabajo quiere centrarse en atajar la temporalidad; Economía desea incluir cambios en contratación y despido; CEOE insiste en reducir los costes del empleo, y los sindicatos pretenden revisar el mercado laboral de forma más amplia.
Hacienda y el nuevo reglamento
El precio del barril de petróleo se distiende hasta 51,8 dólares
Europa busca médicos y azafatas
Aversión a los papeles en Pikolinos
El Plan del Gobierno
Carlos Slim se ha interpuesto en los planes de MCI y Verizon. El magnate mexicano es el primer accionista de MCI y ha rechazado tajantemente la oferta del líder estadounidense de telefonía. También hay una oferta de Qwest, pero tampoco satisface a Slim, que presiona para subir el precio.
Un consorcio liderado por Alsa, favorito para adquirir la alemana DTG
El Gobierno premiará a las empresas que incorporen mujeres en el equipo directivo
A la caza de valores pequeños con potencial
Predilección por los fondos que gestiona Fonditel
El director general de Seguros expresó el viernes su preocupación ante la crítica situación patrimonial en la que se encuentra Centro Asegurador. La aseguradora, suspendida de su actividad, se enfrenta a un concurso de acreedores bajo la nueva Ley Concursal.
Es el primer director de la televisión vasca elegido por el Parlamento. Fue hace seis años y desde entonces todas las decisiones de este periodista han sido sometidas a todo tipo de controles. En contra de lo que pueda parecer, le gusta. No tiene nada que ocultar.