Ir al contenido
_
_
_
_
Revista de prensa

Resumen de prensa de información general y económica

El anuncio de la boda del Príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker, y la campaña de Sanidad contra la obesidad infantil son noticias que más destacan hoy los periódicos de información general. Mientras, la prensa económica recoge la elección de Javier Gómez Navarro como presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

Beneficios

DaimlerChrysler impulsa el 450%

El grupo automovilístico DaimlerChrysler comunicó ayer que el ejercicio 2004 dejó en sus cuentas un beneficio neto de 2.466 millones de euros, una cifra que supera en un 450% el logrado a lo largo de 2003.

La locomotora china sigue a toda máquina

China prosigue su veloz ritmo de crecimiento a pesar de las múltiples medidas de enfriamiento adoptadas por su Banco Central. El autor analiza este proceso y asegura que la mejor contribución que el país puede hacer para la resolución de los desequilibrios globales es fortalecer la estructura de su economía

_
_