BBVA ficha al ex director general de Caprabo para llevar banca de consumo
BBVA ficha al ex director general de Caprabo para llevar banca de consumo
BBVA ficha al ex director general de Caprabo para llevar banca de consumo
Los fondos de bolsa euro superan las expectativas
El gobernador del Banco de España, Jaime Caruana, ve reparos -como el vicepresidente económico, Pedro Solbes- en que las seis cajas andaluzas controlen un banco para canalizar inversiones. Caruana advirtió ayer del riesgo de que un proyecto de este tipo 'desnaturalice' la actividad de las cajas.
Invertir en arte
III a. C. Beronia, aires de renovación
Merry del Val y Fernando Labad se incorporan al consejo de Terra
Amadeus y Terra venden el portal Onetravel.com por 20 millones de euros
Altadis está cara a estos precios
El PIB crecerá un 2,7%, dos décimas menos que lo previsto, según Funcas
Verizon ultima un acuerdo para la compra de la operadora MCI
Europac adquiere la participación de Sonae en Gescartao por 97,9 millones
El mundo de la gran empresa arropa Arco
El coleccionismo está en auge y ofrece buenas revalorizaciones, pero es una inversión arriesgada si no se conocen las reglas Las mejores oportunidades se encuentran en el periodo inicial del artista, cuando cobra menos
Hilton tiene ambiciosos planes para España. Abrirá tres hoteles de lujo en las principales ciudades, pero, además, pretende competir en hoteles funcionales (como NH o AC) en régimen de franquicia con su marca Scandic. A largo plazo, entrará en el segmento vacacional.
Depósitos mixtos contra los tipos bajos
Tecnología y diseño en Casa Pasarela
La Caixa quiere recuperar sus derechos políticos por el 5% que tiene en Endesa, que le fueron limitados por ley y por la Comisión Nacional de la Energía en 2001. La entidad, que cuenta con el beneplácito del Gobierno, se ampara en la clasificación del regulador que excluye a la eléctrica como operador principal del gas y, por tanto, no colisiona con Gas Natural, participada por La Caixa.
Las empresas estadounidenses superaron en 2004 las dudas de los últimos tres años y vivieron su mejor ejercicio en la última década. La recuperación de las ventas y el alza del crudo o del acero fueron los principales motivos para el rebote.
Las claves del vencimiento en las opciones y futuros
Beneficio récord del Santander
Las empresas empujan a EE UU
La planta de Mercedes en Vitoria reanudará el lunes la producción
Francia registra su primer déficit comercial en cuatro años, la peor cifra desde 1992
Ropa sin complejo de peso y edad
El rumor de una rebelión en Corea calienta Wall Street
CTC tendrá que revisar las facturas telefónicas de 2,4 millones de clientes en Chile
Los fondos de Bolsa sacan partido a Latinoamérica