Wall Street estudia ampliar el horario
Los asientos en la Bolsa de Nueva York alcanzan el precio más alto desde octubre
Los asientos en la Bolsa de Nueva York alcanzan el precio más alto desde octubre
Hidalgo venderá parte de su capital en Globalia y compra terrenos para hoteles
AENA ha convencido a la patronal del sector de la seguridad, Aproser, y a sus principales empresas para que retiren su boicot a la vigilancia privada a los aeropuertos. Eulen y Prosegur presentarán ofertas al concurso para 21 terminales cuyo plazo vence hoy, y Securitas decidirá a última hora.
Cirsa se ha propuesto dar juego en el mercado chileno. La compañía utilizará la recién aprobada ley de casinos en el país, que contempla la construcción de 17 nuevos centros de ocio, para aterrizar mediante esta actividad en el país andino. El grupo, propiedad de Manuel Lao, dispone de 200 millones de dólares (154 millones de euros) para ejecutar proyectos, para lo que no descarta asociarse con empresarios locales.
Apple lleva a los tribunales a un estudiante que desvela sus secretos
El dinero fluye con fuerza hacia los planes de pensiones. Las aportaciones netas realizadas en 2004 para el conjunto del sector -individuales, de empleo y asociados- ascienden a 4.419 millones de euros, un 30% más que el año anterior. Los partícipes son casi siete millones, 800.000 más que un año antes.
Avánzit nombra dos consejeros delegados para la compañía
José Luis Gómez vuelve a encarnar a Azaña
Microsoft comprobará el uso legal de su software en todo el mundo a partir de febrero
Endesa e Iberdrola presentaron ayer en Londres sus planes de futuro en el ámbito de las energías renovables. La primera eléctrica española, que se sitúa por detrás de Iberdrola en este campo, prevé invertir 1.900 millones hasta 2009.
SAP contratará a 3.000 empleados tras ganar 1.311 millones en 2004
Tele2 retoca su oferta de ADSL y voz para convertirla en la más barata del mercado
El oro, una materia prima que en diciembre llegó a alcanzar el precio más alto en 17 años, será pronto más accesible para el inversor español. Société Générale lanzará en verano el primer warrant de España sobre futuros del oro.
Fadesa vende Escayolas Alba por tres millones
Expansión de fondos
Telefónica sostiene el Ibex, que sube un 0,3% con mucho negocio
Hospital de cajeros automáticos
El turismo mundial vence las adversidades
La ayuda desborda todas las previsiones
Hacienda dará a conocer en febrero las líneas maestras de la reforma fiscal
La televisión digital local de la región Madrid se ha convertido en un apetitoso bocado para operadores y empresas de comunicación. El concurso ha despertado el interés de 44 licitadores, que han presentado 117 propuestas. La capital, con 27 solicitudes, suscita la mayor atención.
Vodafone España ha sido la estrella en el último trimestre. Sumó 457.000 nuevos clientes, lo que elevó la cifra total hasta 10,9 millones y ha sido la única filial en aumentar los ingresos por usuario.
CEOE mantiene que el 'plan Ibarretxe' tendría un 'coste incalculable'
Imponerse con la voz
Eli Lilly registra sus primeras pérdidas en siete años
Alierta ha cumplido su promesa. Telefónica aseguró en abril que estudiaría elevar el dividendo en cuanto tuviera las cuentas de 2004 en la mano, y así ha sido. La subida es del 25% y se mantiene abierta la posibilidad de aumentar la remuneración por otras vías. Con este movimiento, Telefónica se sitúa como la compañía que mejor retribuye a sus accionistas de las empresas del Ibex 35 y una de las mayores del sector en Europa.
Vitelcom hará móviles 'i-mode' japoneses para Bouygues