España recibió 53 millones de turistas en 2004, un 3% más que el año anterior
España recibió 53 millones de turistas en 2004, un 3% más que el año anterior
España recibió 53 millones de turistas en 2004, un 3% más que el año anterior
El Ministerio de Industria ha impuesto a Iberdrola Distribución la multa solicitada por la CNE en octubre por las ofertas conjuntas de gas y luz que hizo a través de la factura de sus clientes en el otoño de 2003
Mercer concluye que los productos con mayor potencial cuestan más
La gripe colapsa las urgencias sanitarias
La economía invisible y la 'burbuja rural'
El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, Pedro Solbes, decidió ayer tomar parte más activa en el conflicto abierto entre Sacyr Vallehermoso y el BBVA. Solbes aboga ahora por 'una solución de compromiso' que 'garantice al máximo la estabilidad' del banco.
Los fondos de inversión extranjeros han detectado el potencial del mercado de oficinas en España. La práctica ausencia de estos fondos en los últimos años ha dado paso a un afán inversor. En el último trimestre se han producido operaciones por más de 500 millones.
El Tribunal de Cuentas reduce el superávit fiscal de 2002 a la mitad
Unión Europea y Estados Unidos han acordado iniciar conversaciones para solventar las acusaciones mutuas de ayudas ilegales al mercado aeronáutico. El objetivo, a cumplir en 90 días, es eliminar los subsidios.
Santiago acoge el humor de Rossini
Explosión de la música por internet
Inditex asegura que este año se ha llegado a las rebajas con menos género
Nortel vuelve a presentar los resultados de los ejercicios 2001 a 2003
Endesa vende su parte en la empresa marroquí Lydec por 26 millones
Merrill Lynch ha incluido a Santander en su cartera de valores recomendados. El banco considera que la compañía ofrece un valor atractivo respecto a sus competidores, además de una mayor visibilidad tras la integración con Abbey National.
El efecto enero invertido
La batalla de los datos del paro
La oferta por Amadeus es de 4.900 millones, según 'FT Deutschland'
Todas las Bolsas cayeron tras la decepción de los primeros resultados empresariales, mientras que el euro volvió a revalorizarse frente al dólar ante el temor de que el déficit comercial de EE UU sea negativo. El Ibex abandonó los 9.000 puntos tres semanas después de conquistarlo.
La banda ancha llega a 3,36 millones de abonados
El dividendo derrota a la deuda corporativa
Antonio Pernas prevé abrir 10 tiendas franquiciadas este año
Indemnización récord a un empleado japonés por un invento
El Círculo de Empresarios Vascos expresa su preocupación por el 'plan Ibarretxe'
Visa y Mastercard lanzan un sistema europeo con tecnología chip que permite hacer pagos a distancia
La animación española, a la conquista de EE UU
Uno de cada tres niños españoles es obeso