El inventor de los pantalones vaqueros podría entrar en bancarrota en 2005. La causa, la caída de las ventas y su deuda, cifrada en 2.300 millones de dólares, 1.718 millones de euros.
La ONCE exige al Gobierno vía libre para la lotería instantánea
Los accionistas libios del Aresbank han pedido al Banco de España poner los fondos necesarios para mantener la actividad de la entidad. Además, pretenden adquirir el 34,7% del capital que está en manos españolas. El banco celebra hoy una junta para ampliar su capital.
La muestra transforma la ciudad y sus redes de transporte
La fuerte demanda y las exportaciones tiran de la economía turca
Berkshire Hathaway, la empresa de servicios de inversión del multimillonario Warren Buffet, ha nombrado a Bill Gates, fundador de Microsoft, miembro del consejo de la compañía.
El ministro de Industria, José Montilla, apoyó ayer una política en toda la UE para que, entre otras cosas, se retiren las ayudas públicas a las empresas que se vayan de Europa, con deslocalizaciones 'oportunistas'.
Las ganancias de Goldman Sachs aumentan un 23% en el cuarto trimestre
Europa tiene un modelo
La multinacional estadounidense Johnson & Johnson anunció ayer la mayor compra que ha realizado desde que fuera fundada en el siglo XIX: la adquisición de Guidant, especializada en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares. La operación, valorada en 23.900 millones de dólares, se llevará a cabo mediante un canje de acciones y dinero.
Competencia autoriza la toma de EHN por Acciona
S&P prevé beneficios récord para la banca europea
Nuevo sistema de pequeños pagos a través del móvil
El creciente apoyo político para el ingreso en la Unión hace subir a Estambul un 2,7%
Los valores pequeños ganan en atractivo
Endesa inicia el tendido del cable submarino de Canarias
Arco revisa la creación de vanguardia mexicana
Bush defiende la reforma de la Seguridad Social diciendo que reducirá el déficit
La CNMV ha abierto una investigación en Avánzit para comprobar las acusaciones que apuntan a que el presidente, Juan Pérez Aparicio, se apropió de 1,58 millones de la compañía. La consecuencia inmediata ha sido la dimisión del ejecutivo, la suspensión de la cotización y la paralización de la ampliación de capital que estaba en marcha.
Avánzit, en la picota
Caja España reduce el plan de prejubilaciones de 325 a 200 este año
Economía prevé un descenso del ahorro de las familias este año
Comunicado de la cadena que dirige Vasile
La banda de Clooney crece en "Ocean´s twelve"
La Eurocámara aprueba una subida del 4% en el Presupuesto de la UE
Banesto cancela la junta en la que se iba a aprobar el coste de sus prejubilaciones
Bruselas quiere dar más dinero a las empresas para proyectos de I+D