Renovar un club selecto
Renovar un club selecto
Renovar un club selecto
S&P, expectante ante posibles cambios de estatus de RTVE
Telefónica gana el concurso del Ministerio de Exteriores y Vodafone, el de Madrid
Antológica de Vázquez Díaz en el Reina Sofía
Tiscali España recibe una oferta de sus directivos para comprar su negocio
Abertis coloca una emisión de bonos de 472 millones en EE UU
La cadena Tienda Futura, que comercializa en exclusiva productos Vodafone, ha lanzado un concepto de megatienda con una gama que abarca domótica, informática y fotografía digital. En estos establecimientos incluirá espacios reservados para los principales fabricantes de teléfonos.
Las coberturas de tipo de cambio salvan las cuentas de Ence
La salida de Prelz culmina la renovación de la cúpula de Jazztel acometida por Pujals
Merck se hunde en Bolsa tras publicarse que conocía en 2000 los riesgos de Vioxx
Los analistas descartan un impacto en el petróleo
La deuda de las familias llega ya al 100% de la renta bruta disponible
La chilena Cencosud compra el 85% de la filial argentina de Ahold
La Caixa y el Ayuntamiento de Barcelona promueven VPO de alquiler
Sólo cinco meses después de comprar el edificio que albergaba la sede de Terra en Madrid, en una de las mejores zonas de la capital, Amancio Ortega ya ha encontrado inquilino. El despacho de abogados Baker & McKenzie ocupará la mayoría del inmueble a 32,7 euros el metro cuadrado.
Ryanair encara la subida del carburante con un récord del beneficio semestral
La indiferencia oficial del mercado
El Pastor iniciará el jueves, día 4, su ampliación de capital por 215,5 millones de euros. El presidente del banco, José María Arias, cree que 'habrá sobredemanda de títulos', tras las conversaciones que ha mantenido el banco con los principales accionistas.
Hacer carrera en la UE
Elecciones en EE UU: A pesar de la expectación que han despertado en todo el mundo los comicios estadounidenses, la movilización de los votantes inscritos en el registro ha sido más bien tímida, lo que ha hecho más difícil el vuelco en las urnas. Dos expertos analizan el complejo proceso electoral y sus consecuencias
TUI cifra en 330.000 la caída de los turistas británicos en España en cinco años
Zapatero, Chirac y Schröder proponen más reformas para dar empleo a los jóvenes
Alas 6.00 de la mañana abrieron las urnas de los estados de la costa este. Veinte horas más tarde cerraba la última en Alaska. Una jornada electoral maratoniana que se prolongó hasta bien entrada la madrugada con el recuento de los votos, en una de las elecciones presidenciales más reñidas de la historia de Estados Unidos.
Gimnasia dulce para combatir el estrés
Los objetivos de Telefónica para liderar la banda ancha en España son ambiciosos, pero lo son más en Latinoamérica. En estos momentos cuenta con cerca de 1,2 millones de clientes de ADSL y su meta es duplicarlos en poco más de dos años. Para ello, ha extendido a los principales países la ofensiva iniciada en España y está duplicando la velocidad de sus conexiones sin coste para los usurarios.
El descenso del 9,8% en las ventas de viviendas y la reducción en los resultados extraordinarios y en las plusvalías no han conseguido empañar los resultados de Metrovacesa, que ha logrado un beneficio neto de 180,72 millones de euros en los nueve primeros meses. La compañía mantiene la estimación de superar ligeramente los 230 millones de euros a final de año.
El euro contó con el pesimismo añadido del mal dato económico de Alemania