_
_
_
_
_
Directivos

La salida de Prelz culmina la renovación de la cúpula de Jazztel acometida por Pujals

Ha pasado poco más de un mes desde que Leopoldo Fernández-Pujals anunció su entrada en el capital de Jazztel y muy pocos días desde que asumió la presidencia de la operadora, pero la cúpula directiva ya no se parece en nada a la que se encontró.

Ayer, Jazztel anunció la dimisión, por motivos personales, de Massimo Prelz como consejero. Prelz había sido presidente de la compañía hasta que llegó Pujals y pensaba mantener su vinculación con la firma desde el consejo. No podrá ser.

La salida de Prelz ha sido tan contundente que ha llevado aparejada otra dimisión en el consejo. Javier Ibáñez, que ocupa un puesto de dominical en representación de Pujals, ha tenido que abandonar el órgano de administración. ¿La razón? La salida de Prelz hacía a los representantes del fundador de Telepizza superar el límite fijado por la CNMV para evitar el lanzamiento de una opa, así que han tenido que prescindir de un miembro temporalmente. Jazztel prevé nombrar un nuevo consejero independiente en el consejo de mediados de mes y en ese mismo momento Ibáñez volverá a su cargo.

La salida de Prelz se une a la dimisión de Christoph Schimd, secretario del consejo y director general de Finanzas, y de otros tres ejecutivos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_