Ono ejecuta a Cantábrico la opción de compra sobre Retecal y toma el 100%
La Comisión Europea ha impuesto multas a cinco empresas que operan en el mercado español de transformación de tabaco crudo por un total de 20 millones de euros por acordar los precios pagados y las cantidades compradas a los cultivadores de tabaco en España.
Las ayudas, transitorias
Isla Mágica podrá evitar la quiebra y levantar la suspensión de pagos que expiraba el lunes gracias al acuerdo entre el ICO, acreedor del 30% de la deuda, y las cajas dueñas del parque. La entidad admite ahora, junto al resto de acreedores, una quita del 80%, unos 15 millones de euros.
Porsche reduce empleo pese a ser el fabricante más rentable
El nuevo copresidente del Popular no pretende romper moldes. Si algo funciona bien para qué cambiarlo. Esa es la principal premisa con la que va a trabajar en el futuro el nuevo máximo ejecutivo del Popular.
El grupo está abierto a compras pero no a fusiones
Competencia autoriza la compra de BP Enértica a la filial española de Galp
La ampliación del Museo del Prado se retrasa hasta 2006
'Abriremos hoteles de precios económicos en España'
Abengoa niega haber pagado sobornos en Costa Rica
La primera farmacéutica del mundo, Pfizer, aguarda hoy la decisión de la Agencia Europea del Medicamento sobre su fármaco Celebrex, que el año pasado supuso unos ingresos para la compañía de 1.883 millones de dólares.
El sector eléctrico español comenzará mañana a presentar las cuentas del tercer trimestre con la publicación de los resultados de Iberdrola. Los analistas se muestran cautos a causa de la subida de los precios del combustible.
El Popular desplegó ayer una batería de cifras para tratar de demostrar que 'ningún banco en el mercado ibérico' ha tenido un crecimiento tan continuado, ni es tan eficiente. Y avisó a sus rivales de que sigue ganando cuota. Si bien, la entidad ha cedido terreno en margen con el cliente. Hasta septiembre ganó 585,6 millones, un 11,9% más.
Telefónica limita la rebaja exigida por el Gobierno a las llamadas a móvil
Los filósofos abren consulta
Hace 35 años que creó en Alemania la consultora estratégica que lleva su nombre. La firma cuenta hoy con más de 1.700 empleados, lo que la convierte en la mayor consultora estratégica de origen europeo
Children's Place compra las tiendas de la empresa en Norteamérica
Monti exige la devolución de 556 millones
El periodo de julio a septiembre ha arrojado un crecimiento del 21,8% en las ventas de equipos informáticos en España. HP es la marca más demandada, con un 20,2% de cuota, mientras Acer es la que más sube.
Fiat aplica un ERE temporal a 6.442 empleados en Italia
El nuevo SCH gana peso en las carteras de los gestores
Sencillo, directo y comprometido. Nació en Bangladesh en 1940 y se doctoró en Economía en EE UU. En 1986 fundó el Grameen Bank y la teoría de los microcréditos. Ayer fue investido 'doctor honoris causa' por la Universidad Complutense de Madrid.
¿Debemos ser pesimistas?
Los primeros contactos con las cajas de ahorro para una eventual entrada en el capital de Izar han comenzado ya. Estas entidades podrán tomar, junto a empresas privadas, hasta un 51% del capital de la nueva sociedad civil.
Atractiva seguridad en la renta fija a corto plazo