_
_
_
_
_
La opinión del experto

Se necesita una estrategia

Vicente Blanco y Juan Carlos Cubeiro|

Vicente Blanco y Juan Carlos Cubeiro critican el escaso interés que ponen los ejecutivos por los planes de empresa y esbozan los pasos a seguir para su elaboración.

Vivienda

El precio de la vivienda mantiene su escalada y sube un 17,4%

El Ministerio de Vivienda optó el viernes por rectificar la decisión adoptada el miércoles e hizo públicos en un comunicado los precios medios de los pisos en el segundo trimestre. La estadística, elaborada por Fomento, establece un incremento medio del 17,42%, por lo que aún no se atisba el deseado aterrizaje suave del boom inmobiliario.

Bolsa

La Bolsa, a salvo del ciclo inmobiliario

Patricia colino|

Que no cunda el pánico. Pese a las advertencias más agoreras del Fondo Monetario Internacional (FMI), el mercado confía en que el cambio de ciclo inmobiliario se produzca de forma gradual y descartan un ajuste brusco que haga descarrilar la economía española y hunda la Bolsa.

La financiación del Presupuesto

El autor analiza los Presupuestos Generales del Estado para 2005 desde el punto de vista de los ingresos. En su opinión, lo prudente en estos momentos de incertidumbre en la economía mundial hubiera sido contener la expansión del gasto público y de la presión fiscal

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_