El crudo vuelve a precios máximos en Nueva York pero baja en Londres
El crudo vuelve a precios máximos en Nueva York pero baja en Londres
El crudo vuelve a precios máximos en Nueva York pero baja en Londres
El Grupo PRISA aumenta su participación en Sogecable al 23%
Cintra y Macquarie se adjudican una autopista en Chicago por 1.468 millones
GM se compromete a evitar despidos y cierres, según los sindicatos
Greenspan cree que va a continuar la inestabilidad en el precio de crudo
Almunia da "prácticamente por hecho" un crecimiento del 2% en la eurozona para 2004
La OMC considera ilegales las subvenciones de la UE a la exportación de azúcar
El Ibex cierra la semana con una nueva jornada plana
Aena ocupa el primer lugar mundial en número de pasajeros
Abbey dejará de cotizar en la Bolsa de Londres el 12 noviembre
El plan presentado ayer por la SEPI para Izar, que contempla la división en dos empresas, una dedicada a la actividad militar y otra a la civil, ha generado la reacción negativa de los sindicatos de los astilleros. El comité de empresa de La Naval ha mostrado su rechazo al plan y el ayuntamiento de San Fernando lo contempla como un nuevo mazado. Mientras, Bruselas ultima los expedientes contra las ayudas públicas recibidas por Izar.
Según datos de la Encuesta Continua de Presupuestos Familiares publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el gasto medio en consumo de las familias españolas se situó en el segundo trimestre del año en 5.586,92 euros, un 5,31% más que un año antes, en un periodo en el que el 55,92% de los hogares declaró que tenía alguna dificultad para llegar a fin de mes.
El metro cuadrado construido de las viviendas, tanto nuevas como usadas, alcanzó en el segundo trimestre un precio de 1.614,63 euros, lo que supone un encarecimiento interanual del 17,42%. Con la difusión de estos datos el Ministerio de Vivienda da marcha atrás y rectifica por segunda vez en dos días. Después de anunciar la suspensión del indicador este mismo miércoles, hoy afirma que seguirá publicando las estadísticas de precios "para defender la transparencia".
Bankinter gana un 18% más hasta septiembre pero caen sus márgenes
El lujo francés se resiste a fabricar fuera de Europa
Alitalia duplica las pérdidas por los gastos de los despidos
Las cuentas de ETA
Gran aumento del cambio de gestora por los clientes
Europac destina 215 millones a elevar la producción
CEOE está elaborando un plan de actuaciones donde detalla qué infraestructuras puede financiar el sector privado sin impacto presupuestario y con qué fórmula. La propuesta se presentará al Gobierno en noviembre.
La leridana ICG mejora el sistema de pago con tarjeta en restaurantes
Obras de arte en el bolsillo
Telefónica Móviles gestiona desde ayer tres nuevas operadoras en Latinoamérica. Y es que la adquisición a Bellsouth de sus filiales ha empezado a materializarse con la compra de Ecuador, Guatemala y Panamá.
Cruise, un asesino a sueldo en 'Collateral'
Los accionistas del Abbey aprobaron ayer la venta de la entidad británica al Santander, que ha ofrecido 13.400 millones de euros. La operación recibió el respaldo del 94,6% del capital de Abbey, aunque sólo el 64,83% de los accionistas presentes y delegados en la junta votaron a favor.
Los socialistas europeos amenazan con rechazar la Comisión Barroso
Los bancos moderan el ritmo de concesión de los créditos