Agosto tampoco anima el Fórum
Agosto tampoco anima el Fórum
Agosto tampoco anima el Fórum
Seguridad Alimentaria insta a Font Vella a modificar su etiquetado de agua mineral
Las cajas aventajan por primera vez a los bancos en créditos
Tres de cada cuatro planes de Bolsa están en pérdidas este año
Las Bolsas de Budapest y Viena preparan la creación de un gran mercado centroeuropeo. El primer paso implica la incorporación de la Bolsa de Varsovia a su alianza.
Smithfield Foods se ha situado en pocos meses como el primer accionista unitario de Campofrío. El grupo estadounidense comunicó ayer la compra de un 7% adicional, con lo que eleva su participación al 22,4%, superando a Carbal, sociedad de los hermanos Pedro y Fernando Ballvé, que ostenta el 21,7%. No obstante, la familia al completo controla el 44,14%.
El petróleo sigue imparable, fulminando todos los récords de días anteriores. El barril de Brent cotizó por encima de los 43,80 dólares. El de referencia en EE UU llegó a 46,5 dólares, en una de las sesiones más volátiles en los mercados de energía internacionales.
Dell apenas alivia la presión vendedora en el Nasdaq
Bruselas investiga la compra de GDP por la portuguesa EDP y el grupo italiano ENI
Los 7.600 puntos se habían convertido en el soporte de moda para el Ibex 35, toda vez que el principal índice de la Bolsa española había logrado cerrar por encima de esta cota en las últimas sesiones a pesar del mal momento de mercado.
Sobre el déficit de 2004
Buena acogida de los analistas asuentrada en Rusia
El aumento del déficit comercial de EE UU pone en riesgo su crecimiento
Los sindicatos del Abbey ven al SCH como el mejor comprador
El Palio de Siena
Juan Luis Arregui llega al 1,12% de Iberdrola tras adquirir otro 0,4%
Productividad e I+D
El mítico Hotel Plaza de Nueva York se vende por 553 millones
Buen futuro para Ferrovial
Ercros pierde 13,3 millones hasta junio por los 'bajos precios' de sus productos
Mejor en la Bolsa a pesar de todo
¿Qué es la competitividad?
Sin riesgo no hay rentabilidad
La llama olímpica comienza a arder en medio de la polémica
Austria denuncia a las petroleras ante Bruselas por acordar precios
Las Bolsas europeas cierran en el nivel más bajo del año
Blancos para el verano