El Gobierno admite que el sector exterior restará un punto al PIB
El sector exterior drenará este año un punto de PIB al crecimiento de la economía española, más del doble de lo previsto inicialmente, según admite el Gobierno.
El sector exterior drenará este año un punto de PIB al crecimiento de la economía española, más del doble de lo previsto inicialmente, según admite el Gobierno.
El incendio originado ayer en una subestación de Unión Fenosa, situada en pleno centro de Madrid, dejó sin luz hasta 40.000 clientes en el primer momento. A última hora de ayer quedaban 5.600 afectados. La compañía eléctrica cree que el posible origen del incidente ha sido un fallo en uno de los dos nuevos transformadores de la subestación que sustituían a los antiguos.
El lujo de vestirse con un reloj hecho a medida
Golpes sin pegada al 'top manta'
Dentro de diez años siete de cada diez trabajadores indefinidos tendrán un contrato con una indemnización por despido de 33 días por año en lugar de los 45 días de la indemnización ordinaria, mayoritaria en estos momentos. Ese es el cálculo que ha pronosticado el presidente del Consejo Económico y Social, para quien el coste del despido no es el obstáculo para crear empleo.
El banco más aristocrático de EE UU ayudó a Pinochet
García Vargas y Mercé Sala entran en el grupo que debatirá el copago
El Juli recupera brillo en los sanfermines
Invertir en el futuro del país
Industria constituye la mesa de las antenas móviles
Para salir a Bolsa no basta con ser una buena empresa. Según los analistas, el fracaso de la OPV de Probitas demuestra que hay que fijar precios atractivos. Un mensaje que deberán recoger las empresas españolas que aspiran a salir al parqué, como Cintra, BME o Auna.
Oki paga seis euros por cada tóner usado
Sigue sin haber acuerdo para que el PSOE vuelva a la comisión ejecutiva de Caja Madrid. Las negociaciones no avanzan. Los socialistas quieren cambios en la Ley de Cajas de Madrid y en los estatutos de la caja aprovechando que hay que adaptarse a una normativa nacional. El PP cree que recuperar el consenso en la entidad depende de la postura del PSOE.
Piratería sin impunidad
Méndez rechaza la petición de la Cámara de Comercio americana de abaratar el despido
Si bien el acceso a los medicamentos para el sida en los países pobres no progresa al ritmo esperado (440.000 personas reciben tratamiento cuando la OMS preveía medio millón para estas fechas), las compañías farmacéuticas están tomando parte en este problema global con la fórmula de acuerdos público-privados.
Terra compra un 1,16% de su capital por 15,12 millones
Romances para recorrer el Camino de Santiago en tren
El beneficio de Citigroup cae un 73% en el segundo trimestre por el 'caso WorldCom'
La SEC investiga a Bank of America por fraude al subastar bonos
El Ibex pierde el soporte de los 8.000 puntos
Bankinter, el quinto banco del país, cerró el semestre con un alza del 23,45% en el beneficio, el mayor crecimiento en más de un año. Ganó 76,9 millones porque hizo menos dotaciones y las participadas aportaron un 65,5% más. El consejero delegado, Jaime Echegoyen, aplaudió una futura subida de tipos y restó importancia a su efecto en la solvencia de las familias.
Decepcionante ciclo del sector de 'telecos'
Probitas y los quiebros al mercado
Bruselas excluirá de los fondos a las empresas que deslocalicen
El crudo se abarata tras ratificar la OPEP el aumento de la oferta
La operadora española Peoplecall prepara una tarifa plana europea