Harrah's compra Caesars por 7.620 millones y alumbra la primera cadena mundial de casinos
Luis Esteban presenta su dimisión irrevocable como presidente de Terra Mítica
Solbes niega que el Gobierno planee una subida del 3,5% para los funcionarios en 2005
El Consejo de Ministros estudia aprobar mañana el plan de choque de vivienda
La bolsa española ha caído un 0,58% y perdido el nivel de 8.000 puntos, por primera vez en mes y medio. En Europa, el batacazo fue mayor (Francfort retrocedió un 1,32%; París, un 1,05% y Londres, un 0,73%), porque soportan un mayor peso tecnológico, según los analistas.
Jodorkovski se declara inocente mientras Yukos empieza a pagar su deuda
Lehman Brothers ficha a De Guindos como consejero asesor para Europa
Un juez aprueba el plan que intentará sacar a Enron de la bancarrota
Un incendio, originado al parecer tras la puesta en marcha de un nuevo transformador, ha devastado hoy el edificio en el que se aloja una subestación eléctrica de Unión Fenosa, en el centro de Madrid.
El aficionado gallego, Pablo Carral, ha decidido restringir el acceso en eBay y el precio actual está alrededor de 25.000 euros.
La quiebra de Worldcom lastra el beneficio de Citigroup un 73%
La compañía de Cupertino ha presentado un balance trimestral excelente gracias a las ventas de su pequeño reproductor portátil. Las ganancias de Apple se han triplicado en comparación con el mismo periodo del año pasado gracias al sorprendente éxito mundial del iPod.
El saldo comercial restará un punto al crecimiento del PIB en España. Así lo teme el secretario general de Comercio Exterior, Alfredo Bonet, quien ha señalado que durante los primeros cuatro meses el déficit comercial ha empeorado un 25% (dato que el Banco de España eleva a un 31%).
Espinosa crea un frente común para defender los intereses de las azucareras españolas en Bruselas
La banca española alcanzó en mayo un volumen de crédito de 407.296 millones de euros, lo que representa un incremento del 14,9% frente al mismo mes del año anterior. Este incremento supone una reactivación significativa del crédito, que experimenta el mayor aumento mensual desde abril del año 2000.
Sony Ericsson comienza a recuperarse gracias a la fuerte demanda de los nuevos modelos de la marca y de teléfonos multimedia. El fabricante sueco-japonés de teléfonos móviles ha presentado hoy ,en sus resultados del segundo trimestre ,unos benéficios de 89 millones de euros frente a las pérdidas de 88 millones del mismo periodo del ejercicio anterior.
La Oficina de Estadística Comunitaria (Eurostat) ha confirmado hoy que el PIB de la eurozona correspondiente al primer trimestre subió un 0,6%, respecto al mismo periodo del año anterior. Sin embargo, ha corregido a la baja las previsiones para el tercer trimestre ensombreciendo la clara recuperación augurada por Bruselas en su último informe trimestral.
Mecalux se dispara en bolsa tras confirmar la opción de compra sobre su competidor
La OPEP da 'luz verde' a un aumento de su oferta sin reunión ministerial
El beneficio neto de Bankinter aumentó un 23,4% hasta junio respecto al mismo periodo del año anterior, hasta alcanzar los 76,8 millones. Estas cifras, que se han producido, según la entidad, gracias a un buen ritmo de crecimiento de los recursos de clientes y a la buena evolución de las comisiones, superan las previsiones de los analistas.
Desde el pasado 1 de julio, Maurici Lucena Betriu es el nuevo director general del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Lucena, de 28 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat Pompeu Fabra y máster por el Cemfi, y tratará de incentivar a las empresas en I+D+i.
Bruselas da el primer paso para convertir en ley a Basilea II
La esencia del golf, en el British
Yukos asegura que pagará 1.000 millones de su factura fiscal antes de fin de mes
La insistencia de Wanadoo ha dado frutos. La filial de France Télécom ha denunciado una tras otra las ofertas de Terra en ADSL y por fin ha logrado parar una de ellas. La CMT ha suspendido cautelarmente la última promoción de Terra, que ha tenido que retirarla.
De Beers salda cuentas de 10 años con la justicia de EE UU