Las contrataciones de viajes para el próximo verano son más tardías que el año pasado por estas fechas, lo que ha obligado a touroperadores y agencias de viajes a recurrir una vez más a las ofertas (en torno al 8% de descuento) para incentivar la demanda. El sector dice que los cambios económicos y la subida de precios por el carburante están retrasando aún más la compra de las vacaciones.
Nordkapp se adentra en el retorno absoluto
La OPEP estudia elevar su banda de precios del petróleo
El mercado respira ante la mejora del empleo
Telecinco espera luz verde de la CNMV
El SCH pretende llegar a un acuerdo laboral con los sindicatos el próximo lunes. Para ello, presentarán un plan de prejubilaciones para cerca de 600 trabajadores, los mismos que pretendía despedir este año, según los sindicatos.
Recta final del Panticosa-CincoDías
Sistemas de previsión social
El índice de producción industrial del mes de abril aumentó un 1% sobre el mismo mes de 2003, una vez descontados los efectos de calendario. Economía considera que el dato anticipa la recuperación.
Citigroup comercializará seguros de vida en China
Toyota saca ventaja en el mercado de los coches híbridos
Banco Pastor lanza la primera emisión de deuda subordinada especial
Reestructurar una cartera con futuros
El Sabadell ha pasado de ser una opción con posibilidades de entrar en el Ibex a ser una firme candidata para los analistas. En su ingreso le acompañaría Antena 3, mientras que Zeltia tiene los peores argumentos para seguir en el índice.
Techfoundries busca un socio para vender el 10% de su capital
El Banco de Bélgica cree que una subida de tipos en la UE no sería negativa
Ibersuizas negocia entrar en FCC, aliada con Esther Koplowitz
Hace sesenta años que el desembarco en Normandía inició el principio del fin del régimen nazi. Bajo el lema '80 días de emoción y fiesta', de junio a agosto se animan los escenarios de aquella hazaña
Francia inicia una nueva oleada de privatizaciones con la venta de Snecma
Pequeños, pero eficaces
La CNMV multa a Aguas de Valencia y a dos ex directivos por falsear las cuentas
Marketing en las regatas
El Icex presenta un balance de éxito del plan PIPE 2000
Rentabilidad aceptable en los mixtos europeos
Dogi renueva un préstamo para vender la planta de Barcelona
'Es necesario llevar la contraria'
Garzón abre juicio oral por el fraude fiscal en la antigua Ebro