Marineros de tierra adentro
Marineros de tierra adentro
Marineros de tierra adentro
El banco por internet del BBVA, Uno-e, ha logrado en el primer trimestre de este año conseguir sus primeros beneficios tras cuatro años con pérdidas. En los tres primeros meses del año ha conseguido tres millones de euros de ganancias, frente a unas pérdidas de 7,6 millones con que cerró el pasado ejercicio.
NH provisiona 3,6 millones de euros por las pérdidas del Parque Warner
El accionista, abrumado por la ola de transparencia
La seguridad dispara el negocio de los yates de lujo
El G-7 certificó en su reunión del fin de semana en Washington, la buena marcha de la economía mundial y a punto estuvo de no mencionar ningún riesgo. Finalmente, sólo incluyó el alza del precio del crudo como posible factor desestabilizador.
Nuevas tareas para el FMI
Generali da estabilidad al consejo alargando a tres años el mandato
Narbona cesa a la cúpula de la Confederación del Segura y abre una auditoría
Uno-e gana tres millones y sale de los números rojos
Acaba de aterrizar en la filial española del gigante mundial de las redes. Y aunque asegura que su reto más inmediato es aprender de la buena gestión actual, su amplia experiencia en el sector (HP, Euskaltel y Avaya) le permitirá acometer nuevas iniciativas.
Sanofi y Novartis ultiman sus ofertas para controlar Aventis
El lenguaje de los gestos
El comercio ayuda al empleo
Sanmina trae a Toledo parte de su producción de Suecia
El precio de un crédito rápido
Avalis crecerá en el sector comercial para equilibrar el 53% de su cartera industrial
Bajos salarios y una muy atractiva fiscalidad
La costosa carrera del aspirante a torero
Agencias de viaje acusan a Telefónica de intrusismo por atender reservas hoteleras
El hipódromo sevillano de Dos Hermanas, el mayor de España, prevé entrar en beneficios en dos años. Tras la suspensión de pagos de su primera gestora, el intento de reflotamiento corre a cargo del francés Frank Mani, que también controla el hipódromo de Mijas. La clave del negocio será recolocar la red de apuestas en los puntos donde están los aficionados a las carreras, como la Costa del Sol.
El Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa promovida por Kofi Annan para fomentar la responsabilidad social corporativa en las empresas, va a iniciar una serie de lanzamientos autonómicos con el fin de extender este concepto. Galicia y la Comunidad Valenciana serán las primeras. En España ya se han adherido al Pacto Mundial 227 empresas.
La Bolsa con tipos altos
El parón en la posventa de telefonía móvil
El Instituto de Consejeros-Administradores acaba de celebrar su primera convención anual. Durante la reunión, este colectivo aprovechó para pedir al Ejecutivo que extienda el buen gobierno a sociedades no cotizadas y entidades y empresas públicas.
EE UU exige desde hoy el visado biométrico
'Ofrecer fondos de terceros es beneficioso para el cliente'