_
_
_
_
_
Informe

La Eurocámara rechaza la denuncia de Bruselas contra la suspensión del Pacto

El pleno del Parlamento Europeo ha rechazado una enmienda que lo vinculaba con la Comisión Europea de cara al recurso contra la decisión del Ecofin de no sancionar a Alemania y Francia por su incumplimiento del déficit permitido. Estos dos países, por otra parte, se muestran muy unidos en su opinión sobre política monetaria en la eurozona: exigen un recorte de tipos para frenar el rally de la divisa, y evitar la recesión.

Resultados anuales

Telefónica vuelve a beneficios al ganar 2.203 millones el pasado año

El Grupo Telefónica ha vuelto a beneficios en 2003 tras perder un año antes 5.575 millones. Cierra el ejercicio con un resultado neto de 2.203,6 millones gracias al crecimiento sostenido de todos los negocios, especialmente el de ADSL, y al aumento de su cartera de clientes. Como elemento negativo, la provisión de 1.373 millones que tuvo que realizar por el expediente de regulación de empleo aprobado por la compañía.

Paulino Rivero

'Exigiremos una reforma laboral pactada'

Federico Castaño|

Pragmático en el ejercicio de la política, el presidente de Coalición Canaria tiene claro que apoyará al próximo Gobierno en todas las reformas económicas que promueva si van acompañadas del diálogo. Sus votos pueden ser imprescindibles.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_