_
_
_
_
_
Países industrializados

La reunión del G-7 en Florida parte de un escenario dividido

Poco se espera de la reunión de Boca Ratón, Florida, donde a partir de mañana y hasta el sábado se darán cita los siete países más industrializados (G-7) y los banqueros centrales, para discutir, entre otros puntos, el que más les une, el monetario. EE UU ya ha manifestado que resistirá a las quejas de la UE exigiendo una contención de la caída del dólar, que daña a los exportadores europeos pero beneficia a los nacionales.

Coyuntura

La productividad en EE UU sorprende con mínimos en un año

En el último trimestre, la productividad estadounidense dio muestras de estar exhausta, al caer su crecimiento al 2,7%, más de lo previsto. El buen todo productivo de los trabajadores en los primeros meses del año, especialmente en el tercer trimestre (cuando la cifra anual revisada se colocó en el 9,5%), salvo el balance de 2003. La productividad el año pasado aumentó un 4,2%, siete décimas menos, no obstante, que en 2002.

Comunicación

Aventis vuelve a rechazar la opa de Sanofi por trasladar riesgos a sus accionistas

El presidente de Aventis, Igor Landau, reiteró hoy en Londres su rechazo a la opa lanzada el pasado 25 de enero por el laboratorio francés Sanofi-Synthélabo. Al presentar las <b>cuentas de 2003, positivas y en línea con lo esperado</b>, Landau insistió en que la oferta <b>devalúa a Aventis y constituye "un intento barato"</b> de trasladar riesgos a sus accionistas. "Está muy claro: ellos nos necesitan a nosotros, nosotros no les necesitamos a ellos", dijo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_